sábado, 29 de septiembre de 2007

Hola a todos!!

Pues es la primera ocasión que decido escribir de mi… A nadie le interesa saber, pero de pronto es bueno desahogarse un poquitin…
Pues para los que se metieron por curiosidad les comento que soy Adán, que estudio Ing. en Telecomunicaciones en la escuela mas fregona de Ibero-América (La UNAM por supuesto!!) y que tengo 21 años actualmente. Describirme no es mi intención en esta primera entrada, así que vayámonos al grato a otras cuestiones mas interesantes…
Decidí abrir este blog para aquí comentar sobre hechos triviales y no en mi vida. Aquí comentaremos de cosas que me nacen y que me encantaría supieran e incluso me debatieran. Hablaremos sobre política, amistades, asuntos nacionales, cosas triviales, fiestas, reuniones, amigos, mensadas, etc, etc… Porfa no se molesten si no actualizo muy seguido este espacio pero a veces la escuela me lo impide! Sean pacientes por favor…
Hay tantas cosas que comentar al día de hoy… estamos ante el peligro de una escalada de precios en el mercado mexicano, una “reforma fiscal” que no reforma nada, una reforma electoral que parcha muchas cosas pero no resuelve el tripartidismo imperante y lacerante en nuestro país y en general muchas broncas que no dejan mas al descubierto y al desnudo los enormes retos pendientes por resolver.
En el plano personal me encuentro sumamente bien! Por fin tengo me he abierto mas hacia los que me veían feo, le hablo mas gente, convivo con personas que nunca imagine relacionarme y en general estoy mas tranquilo que nunca. Ya contaré más específicamente ante cuestiones mas específicas…
Y pues bueno… es suficiente por hoy… después hablaremos de mas cosas!
Cualquier comentario escríbanme a mi correo! Espero no saturarlo demasiado!
Suerte a todos! Salu2!!

1 comentario:

Jaime Gonzalez dijo...

chido tu blog, escribes muy bien, continua así. y suerte se que andas un poco agitado pero todo va salir bien...