domingo, 18 de mayo de 2008

NOSTALGIA...

Demonios... QUIERO LLORAR!!!...

Ayer una de mis amigas me contó que estaba nostálgica... Eso me hizo pensar en esta entrada, que no necesariamente va dedicada a ella, pero tiene relación al tema que en esta momento a ella le invade... según palabras de ella, SIEMPRE le invade la nostalgia... :-(

Maldita nostalgia... el recuerdo del tiempo que fue y no volverá a ser jamás... Aun recuerdo la primera vez que en verdad amé a alguien, que era la persona ideal, que era la indicada, que era súper conmigo... Y de pronto adios... de pronto se fue... de pronto ya no me habla... de pronto se perdió...

Porque el amor tiene que ser tan complejo?? Dicen que todo en esta vida tiene un equilibrio... lo cierto es que cuando estas enamorado te sientes super bien, la euforia aumenta, tu corazón late a 1000 por hora, tu autoestima se eleva, tu humor es agradable, te sientes al máximo... Y de la noche a la mañana, te hundes, te sientes mal, perdiste un pedacito de tu corazón, sientes que te bajan al infierno... justo el equilibrio perfecto! Una de cal por una de arena... pero porque debe ser así?? Porque no puede permanecer a nuestro lado ese sentimiento tan padre que hasta el momento no puede compararse ni sustituirse con nada???

Nostalgia... es como cuando en el CCH era el hombre mas feliz de esta tierra. Mis compañeros me querían, mi vida era mas alegre, Adán era fiestero, trabajaba, se sentía bien consigo mismo, era inteligente, intentaba conquistar al mundo, su sonrisa cautivaba, el mundo era suyo... Hoy solo es un hombre triste, deprimido, que no va a reuniones no porque no sea sociable, sino porque mas bien no ha encajado. Hoy Adán no es mas que un hombre vencido por las circunstancias, ha perdido la astucia y la perspicacia, prefiere aceptar que luchar. Hoy es un hombre harto de si mismo... y sin embargo no deja de aferrarse... Eso es Nostalgia: comprender que erraste el camino, entender que antes estabas mejor... recordar un punto de equilibrio en el que estabas tranquilo y al que darías todo por volver ahí y cambiar la dirección...

Amigo mío... se que es enormemente difícil para ti este nuevo rumbo en el timón. Se que es difícil olvidarte de ella... Se que cuesta mucho trabajo acostumbrarte a la nueva realidad... pero sabes?, necesitas alejarte lo mas posible... No corras, no huyas, pero si intenta deslindarte un poco... así es mejor, así duele menos, así el golpe es menor... No cometas el mismo error que hasta la fecha sigo cometiendo yo...

Nostalgia... a final de cuentas no creo que sea tan mala... He entendido que mas bien debería ser como una meta, recordar lo bueno y analizar como fue que conseguimos llegar ahí... chance y sea la forma de superar rencores, de sentirse mucho mejor, de evadir obstáculos y volver a ser los de antes, incluso mucho mejor...

Dedicado a ti niña que la nostalgia la has vuelto tu fiel compañera, pero que terminas por sorprenderme... Dedicado a ti que has cambiado el rumbo del timón y que estoy seguro te irá muy bien (de hecho te lo deseo... eres un excelente amigo y excelente persona... mereces eso y mas...). Dedicado a los que sienten que necesitan regresas al punto de referencia, al punto de equilibrio. Ahhh... que nostálgico...

No hay comentarios: