domingo, 27 de septiembre de 2009

EN LA RULETA RUSA

Me siento en la ruleta rusa… Debo admitir que hace rato no me sentía así!

Ante la visión de una bata blanca de que a su servidor le quedan algunos años de vida, no hago mas que llorar y sentir mucho miedo… La muerte siempre me ha dado mucho miedo y mi sueño recurrente es llegar a viejito, pero ante la expectativa que ha reducido drásticamente mi tiempo de vida ante este mundo, no queda mas que echarle muchas ganas y vivir con calidad mas que con cantidad.

Me siento como en una ruleta rusa. Despierto ante la incertidumbre de si mañana ya es mi día o si el destino ha decidido regalarme un día mas. Me levanto, palpo todo mi ser para cerciorarme si me encuentro bien, y ante la evidencia de que aún sigo funcionando como 300 y tantos huesos y mis millones de células (cada vez menos dadas las circunstancias), no me resta mas que agradecer que me hayan dado la oportunidad de no conocer la nada, de no privarme de un nuevo día, de hacerme sentir que todavía tengo una misión pendiente en la vida… Pero esta pistola solo tiene 6 orificios y una bala que pronto disparará y dará en su blanco. Y me da miedo que esa bala se dispare el día de mañana, el mismo en el que seguramente tenga aún una misión pendiente.

Me da demasiado miedo no despertar un día de estos. Mas miedo me da despertar y saberme enfermo e impotente de cumplir una nueva meta. Mucho mas miedo enfrentarme a la realidad, a la nada, al “no se que”. Me da mucho miedo pensar en los últimos días que a lo mejor no están lejos dadas las condiciones actuales. Me da pavor pensar en el enorme dolor de los seres queridos.

Pienso… pienso… las mismas lágrimas de negación siguen saliendo de mis ojos y no quiero ver la realidad. Solo se que la ruleta rusa sigue su curso y el día menos pensado… el día menos pensado se dispara la bala…

Dedicado al miedo que implica estar en la ruleta rusa. Dedicado a la muerte, nuestra compañera, que tan cerca está pero a la que nunca te acostumbras. Dedicado a los que no queremos abandonar la misión y por tanto seguimos en pie de lucha, rezando quizá por un día mas…

1 comentario:

E dijo...

Que pasa, man... todo bien?