jueves, 26 de julio de 2012

MI ASIGNATURA PENDIENTE… PARTE 2: MI VERSIÓN!

No tengo madre… reescribí (y comenté) un poquito la canción, para sentirla mas mía, muy ad-hoc a la realidad actual del chaparro…

Tengo millas de vuelo para ir a Plutón. (ojalá estuviera allá!!)
Tengo un club de fans en la Luna. (Y solo en la Luna, porque en la tierra no tengo ni un solo fan! =P)
Un sarcasmo tan grande que veo desde un avión,
y en los ojos de algunos fortuna. (Créanme: soy y me siento afortunado, pero a veces me ven tan arriba que no se han dado cuenta que en realidad estoy mas abajo de lo que parece)

Un ejército de alcahuetes
Una foto con Slim (jajaja, vaya que la tengo! =P)
Una suite en la Obrera (iuuukk! Que pobreza la mía! =S)
Y más coches que amigos. (Solo tengo un coche: así que ya se imaginarán el impacto que tiene esta frase! =O )

Tengo ganas de no tener ganas. (Vaya que las tengo!!)
Tengo un par de mascotas, (un montón de arañas y a veces me prestan al Goyo, que en realidad es de mi hermana! =P) 
Que no saben quién soy. (bueno, las arañas si lo saben: viven en las telarañas de mi mente! =S)
Y entre tanto que tengo
No encuentro razón
Suficiente pa' olvidarme de todo

Y de tu mano pequeña diciéndome adios,
Esa tarde de lluvia en el Centro. (ahí terminé creciendo) 
De los besos que llevo conmigo
Que son solo tuyos y nunca te dí.
Por andar ocupado en el cielo,
me olvidé que en el suelo se vive mejor.
Mi chilango, chaparro, mi amor...
Mi asignatura pendiente.
Mi chilango, chaparro, mi amor...
Mi asignatura pendiente.

Tengo dos oficinas y un recuerdo de New York.
Tengo tanto que no tengo nada. (ja! Vaya que no tengo nada! )
Tengo varias razones para tener razón,
De que no hay peor razón que el olvido.

Tengo intacto al niño que fuí, (tan intacto que no me acuerdo de él!)
Tengo ganas de anclar y otras tantas de huír
A un sitio perdido.

Tengo ganas de no tener ganas.
De comprarme un boleto,
De regreso al ayer.
Y entre tanto que tengo
No encuentro razón
Suficiente pa' olvidarme de ti

Y de tu mano pequeña diciéndome adios,
Esa tarde de lluvia en el Centro.
De los besos que llevo conmigo
Que son solo tuyos y nunca te dí.
Por andar ocupado en el cielo,
me olvidé que en el suelo se vive mejor.
Mi chilango, chaparro, mi amor...
Mi asignatura pendiente.
Mi chilango, chaparro, mi amor...
Mi asignatura pendiente.

No hay comentarios: