viernes, 9 de noviembre de 2007

EPPUR SI MUOVE...

        Todo en este mundo pertenece al campo de las fechas. Desde que nacemos, nos etiquetan con la fecha de nuestro cumpleaños y a lo largo de nuestra vida, estamos llenos de días que recordar: día de las madres, día del cumple de tu mejor amigo, día del Ingeniero, día del taco (una estupidez mas del canal de las estrellas), día del “hoy no hago nada”… día, día, día…


        Día de nuestro aniversario… Y toda pareja festeja no su aniversario, sino su mes… Cada mes se repite el ritual… “Chiquito, ya llevamos 36 meses” le dijo su chica a un chico en una fiesta de no hace mucho a la cual acudí… lo interesante es que ella no contó los años, sino los meses… Porque en cuestiones del amor importa mucho el día a día…


        Alguna vez alguien me dijo que yo estaba marcado… Me dijo que tendría mucho éxito, pero que amorosamente nunca podría tener algo estable, porque el amor y el éxito no son compatibles… Eso me dolió mucho, porque yo soy una persona apasionada, de esas personas que quieren enamorarse, que viven para sentirse amadas… que necesitan de alguien que les diga un te quiero…


        No se si sea casualidad o el mismo destino, pero efectivamente la gitana ha tenido razón!... Justo cuando considero que estoy en la cima del mundo, siempre hay algo que me baja de mi nube inmediatamente y termina irremediablemente mal… Maldito destino!!! Quisiera que no existieras!!... Pero para mi desgracia sigues ahí y yo sin sabes como cambiarte…


        Cuando existe un rompimiento, dejamos de celebrar la fecha que alguna vez consideramos mágica… Lo dejamos de hacer porque lejos de traernos buenos recuerdos, nos traen nostalgia, esa misma que sentimos cuando algo ha terminado y jamás volverá, la mismísima que no nos deja dormir y tan solo lloramos porque se ha ido, porque maldita sea, el recuerdo sigue ahí y no lo podemos borrar…


        Yo por mi parte quiero cambiar la historia… hoy 8 de Noviembre celebro el mes que no llego, pero que no por eso aborrezco… porque no puedo aborrecer la fecha en que volví a nacer, en que me sentí vivo, en el que por primera vez en mi jodida vida abrí los ojos… El 8 de Octubre para mi fue (y seguirá siendo) mágico…


        A pesar de todo, hoy celebro un mes de lo más chido que me ha sucedido en la vida! Viví al máximo, conocí a las mejores personas, valoré mucho el poder de un beso, conocí la inmensa magia de un abrazo, descubrí que las leyes del magnetismo se encuentran en dos personas que se aman, sentí tocar el cielo justo cuando tus labios tocaban los míos... Hoy es momento de darte las gracias. Porque podrán pasar muchas cosas a partir de ahora, pero para mí el 8 de Octubre siempre será motivo de festejo. Porque pase lo que pase por siempre y para siempre cumpliré un aniversario más, no de una relación, sino de algo que permanecerá en mi corazón como el vivo recuerdo de que en este mundo encuentras cosas maravillosas con tan solo cruzar una mirada... Sin duda el 8 de Octubre pasará a la historia como el aniversario de este tu niño que volvió a nacer y que se dio cuenta que el big bang se queda chico cuando el corazón estalla...


        Hoy quiero darte las gracias por ser mi guía, mi espíritu, mi dibujante de sonrisas. Quiero agradecerte la oportunidad de seguir teniéndote a mi lado, de ser mi ilusión, de ser mi esperanza, de ser quien ilumina este corazón que aun anda loquito por ti. Porque podrán pasar muchas personas, podrán deja huella en este corazón, pero jamás podrán lograr lo que has logrado tu en mi, porque antes que todo eres y serás el amor de mi vida… Porque entraste profundo, porque calas hondo, porque demonios no puedo negarlo: sigo amándote!! Porque te veo y vuelo, porque me acuerdo y pienso en ti… porque maldita sea sigo siendo tuyo y porque no te has querido salir de aquí dentro! Te instalaste y demonios: no has querido salirte!!


     Y el 8 de Octubre de cada año, pase lo que pase, beberé una botella de tequila a tu salud, brindaré por el día mas mágico de mi vida, celebraré con orgullo que tuve la oportunidad de conocerte, me desapareceré por un instante para recordarte y por último me sentiré enormemente feliz por haberte tenido aunque sea un instante en mis brazos...


     Alex Lora dice que “las piedras rodando se encuentran”… Y yo se perfectamente que tu y yo algún día nos sabremos encontrar. Por lo mientras cuídate muchísimo, que diosito te me bendiga mucho y te proteja… Porfa no hagas nada malo!!... O por lo menos no lastimes a la gente, no a aquella que no se lo merezca… Ahorita diviértete, disfruta de tu libertad, goza los mejores años de tu vida (justamente tu juventud)… Yo estoy seguro que algún día de estos, mas tarde o mas temprano, volverás a mi lado, tan solo para recordar mis besos… o tal vez para quedarte a mi lado!


     Esto NO es una despedida… espero no lo tomes tal cual! Siempre estaré a tu lado aunque sea para estorbarte. Deshacerse de mí es un error histórico, porque difícilmente dejo a mis amigos! Soy tu peor pesadilla!!! Y jamás podrás librarte de mí!! Así que nunca te dejare en la soledad, porque demonios, me cae que si calaste!


     Por lo mientras, sigamos caminando… y aunque ya no estemos juntos, espero sigas caminando agarrándome de la mano, a la par mío y yo a la par tuya… Yo tan solo espero no quedar en profunda soledad…


     Dedicado a todos lo que rompieron pero aun así no están tristes. Dedicado a los que aman… Dedicado a todo aquel que este enamorado. Pero sobre todo a ti que eres el amor de mi vida…


 

No hay comentarios: