sábado, 15 de diciembre de 2007

ERES TODO EN MI!

Y pasando a temas mas bonitos (mucho mas bonitos!!) pues como ya es costumbre ahora me toca hablar de ti, que has sido la pieza mas importante para soportar este mundo.

Y es que cuando te veo todo se me olvida. Me vale madre todo cuando te veo, cuando sonríes, cuando me miras con esos ojos que cautivan, que me enervan, que me llevan a otra dimensión. Tu y solo tu sabes mover a este loco, como hacerlo rabiar, como hacerlo sonreír, como obligarlo a hacer las cosas, como derretirlo, como levantarlo del precipicio… Eres la cuerda que hace a este loco moverse!

Perdón por escribirte hasta ahora… Se perfectamente que debí haberlo hecho el 8 de Diciembre… pero bueno! Tu sabes mas que nadie porque no lo hice… Este fin de semestre fue lo mas horrible que pudo habernos pasado… y sin embargo hoy ya estamos mas tranquilos, y por eso he decidido escribirte este largo choro.

Neto te agradezco enormemente estos 2 meses que hemos compartido juntos victorias, triunfos, desilusiones, madrizas, trasnochadas… Estos 2 meses no pueden entenderse sin las llamadas que a altas horas hacíamos para darnos las buenas noches, o los cafés que disfrutamos acompañados de aquellos besos que me matan, que me cautivan, que me derriten, que me reaniman. No pueden entenderse estos 2 meses sin las peleas que siempre terminaban en sonrisas, o sin las conversaciones que siempre terminaban en un “Te quiero”…

No puedo entender estos 2 meses sin tu consejo, sin tu forma de expresarme tus sentimientos, sin tus caricias, sin tu aroma que me hace identificarte, sin esa mirada que sabes perfectamente que me mueve y me apacigua. No puedo en verdad entenderlos sin tus brazos que son como mi segunda casa, sin tu aliento que es como mi dosis diaria de oxígeno, sin tu impulsividad que terminaba por decirte un “si”, sin tu impaciencia que terminaba por romper esquemas, sin tu “Te quiero Chaparrin” que siempre me emocionaba y me levantaba el animo. Eres tu mi oasis en el desierto, mi lucesita después del túnel, mi aspirina para los malestares del corazón… Eres tu y solo tu en quien pienso todas las noches, quien rige el lado izquierdo de mi cuerpo… TE QUIERO, TE AMO, TE EXTRAÑO, TE NECESITO…

Me voy pa’ Sonora contento, pero a la vez muy triste. Me voy con la intranquilidad de no encontrarte después. Me voy con la incertidumbre de que te aburras de mi ausencia. Me asusta el hecho de regresar y ya no encontrarte en el mismo lugar. No quisiera irme, pero también mi hermana me necesita y le toca un ratito de mi tiempo. Me voy pensando en ti! Porfa intenta no olvidarme, intenta no desprenderte de mi, porfa no te olvides que tu niño sigue siendo tuyo! Que has calado hondo en este corazón! Que ya no puedo olvidarte, neto no puedo…

Pero sigo aquí, extrañándote, mirándote, necesitándote… te quiero! Te quiero mucho! Nomás no te olvides de eso…

Y ya para terminar… mi famosa canción que ya de hartar a todos!! Pero que yo se que a ti te encanta… y pues bah! Esta entrada es toda tuya…

“Eres todo en mi, El sol que me ilumina y me hace tan feliz, la fuerza que conduce mi existir Solo tu, mi amor”… La canción es muy larga y muy bonita, mejor te la escribo en otra entrada!

Dedicado (como si fuera necesario decirlo!!) a ti que me encantas, que me fascinas, que me vuelves loco, que te quiero, neto te quiero! Dedicado a las personas que están enamoradas y no pueden demostrarlo porque los demás no lo entienden! Dedicado siempre al amor y lo bonito que se siente tener mariposas en el estómago…

No hay comentarios: