viernes, 14 de diciembre de 2007

A MIS QUERIDOS COMPAÑEROS!!

Hacia mucho que ya no escribía… mil disculpas a todos (uyyy si!!! Como si fueran tantos los que leen estas mensadas!! Jajajaja…) por no haber escrito antes, pero ustedes saben el porque: este final de semestre no fue precisamente lo mas grandioso de mi asquerosa vida… en fin…

Tengo tanto que escribirles!! Necesito ponerles al día después de no haber escrito en tantísimo tiempo! Pero bueno, bueno… vayamos por partes… Conforme avance el día pondré algo así como 3 o 4 entradas diferentes para desquitarme ahorita que ya tengo tiempecito libre…

Pues esta entrada es referente a la escuela… a esa maldita facultad que ha sido mi tormento pero que no deja de sorprenderme… A esa estúpida facultad hoy le digo adiós… tan solo por este semestre claro esta! Si cree esa maldita que se librará de mi tan pronto y tan rápido, le informo que esta equivocada… seguiré ahí por lo menos 1 añito mas… Pero si por mi fuera me largaba de ese lugar inmediatamente!

Y que conste que lo digo no porque no me guste lo que hago. Me encanta lo que hago! De hecho Ingeniería es lo máximo que pude descubrir (bueno, lo máximo en realidad lo descubrí hace 3 meses… pero de eso no estoy hablando y eso es motivo para otra entrada…) Ustedes saben perfectamente que el problema es el maldito ambiente, la hipocresía, la banalidad, el “te chingo porque te chingo” (disculpe usted el vocabulario pero soy muy pelado! Jajaja)… Bueno, ya hasta los profesores le entraron al jueguito (verdad Fátima???).

Esta Facultad me lo ha dado todo pero también me lo ha quitado todo… Es un dolor de cabeza cada día que me levanto y pienso en tener que soportar a los imbéciles que tanto critican pero que no se ven en el espejo. Algunos ya saben porque lo hacen, otros lo intuyen y otros ni siquiera están enterados de nuestras broncas… el asunto es que yo ya me doy por vencido. Yo si ya estoy dispuesto a pedirle tregua al “equipo furia” a los “acaramelados” o incluso a los de la “generación de la luz”... y aunque ya estoy pensando en treguas, son ellos los que deberían ya, mínimo, pagarme el psiquiatra!

Empezando por el “equipo furia”, que de furia nomás tienen la cara, porque en lo demás son una bola de zalameros (© Jaimito) que no sirven mas que para poner apodos a los profesores y alumnos. A ellos les debo mi gastritis, porque siempre he tenido que ser hipócrita con ustedes. Pero aún así les pido tregua… Se perfectamente que no toleran en lo mas mínimo a aquellos que demostramos ser fuertes, pero carajo!! Porque no hacen su vida y dejan de molestar a los demás!! Neto invéntense una vida y sigan su camino! Eso de ser borregos les ha funcionado, pero les quita algo que es muy valioso y hace mucho que perdieron: su dignidad. El hacerse los graciosos no solo los hace patéticos sino que incluso les resta oportunidades el día de mañana. Ustedes no saben si el “pitufin” el día de mañana es su compañero de chamba, o les ofrece un buen puesto… o peor aun: llega a ser su jefe… Aguas, porque uno nunca sabe las vueltas que da la vida… Ya se que son unos pendejos y que eso de la lectura nomás no les llama la atención, pero en verdad lean “Las 48 leyes del Poder”… en especial la Ley que dice algo así como “No ofendan a la persona equivocada”…

Continúo…

A los acaramelados también les pido una tregua. Ni soy un acosador, ni soy la peor persona en el mundo, ni afecte a su amiguita ni nada de lo que seguramente les ha contado… Carajo! Soy un ser humano más con defectos y virtudes… no más que eso. También les pido tregua… y aparte una invitación directa para que me conozcan mejor. Neto no soy mala persona… soy mas buena onda de lo que parezco. Yo se que es demasiado tarde, pero al menos hagan mas tolerable este ultimo semestre. Vamos a llevarnos bien aunque sea el último ratito…

Y finalmente a la Generación de la Luz… paz, en serio pongo mi bandera blanca! Para mi todos ustedes son unos perfectos desconocidos… y en parte admito que he tenido la culpa. Pero neto ya dejen los murmullos! Las cosas como son! Si tienen algo que decirle a un servidor, a la cara y sin rodeos! Me chocan las hipocresías… Hoy con el corazón en la mano les pido una tregua…

Esto es correspondiente al plano escolar… ahora me toca hablar de ti que has revolucionado este mundo! Espera para ti, solo para ti, la siguiente entrada…

Pero… antes de irme, la famosa canción que siempre acompaña todas mis entradas… A quien le importa lo que yo haga. A quien le importa lo que yo diga… Yo soy así, así seguiré y nunca cambiaré!...

Dedicado a mis queridos compañeros. Dedicado a ese monstruo llamado Facultad de Ingeniería. Dedicado a todos esos que me han hecho la vida cachitos… Ellos son mi inspiración para seguir demostrando que puedo seguir al siguiente nivel…

No hay comentarios: