domingo, 27 de enero de 2008

Y ESTABAS AHÍ...

   Bueno... pues ya les presumí Sonora... ahora me toca escribirte a ti, que bueno... hace mucho que no te escribo! Perdóname por no hacerlo antes, pero tu sabes perfectamente porque no pude...

    Me daba miedo perderte, regresar de mi largo viaje y no volverte a encontrar... Y sin embargo estabas ahí...

    Estabas ahí... Y volví a renacer! Sentí de nuevo tus besos que para mi son mi oxígeno. Sentí tus brazos que para mí son mi segunda guarida, en donde me siento protegido, en donde no pasa el tiempo, en donde siento calor...

    Estabas ahí... Con tu carita tierna, con esa mirada que me enloquece, con tu voz que me derrite cuando me susurra al oído, con tu aroma que enerva mis sentidos, con esa boca que, dios mío, me eleva al paraíso... con todo tu que eres grande, que eres lo máximo, que neto ME ENCANTAS!!

    Estabas ahí... Y con un "Te Amo" sentí el cielo, con tu mirada vi el destello de una estrella. Estabas radiante, moviste mi punto de referencia, calaste hondo, volvi a nacer... neto como te echaba de menos...

    Estabas ahí... Y comprobé que carajo: como me hacías falta. Que no es lo mismo una llamada que oirte frente a frente. Que no es lo mismo saber que estas bien a comprobarlo yo mismo. Que no es lo mismo 20 Km que 2000 Km. Que maldita sea, como te necesito, como te deseo, como te quiero... COMO TE AMO, TE AMO MUCHO!!

     Estabas ahí... Y han sido los días mas chingones que he tenido en toda mi vida... Y espero que entiendas que eres el amor de mi vida, que me vuelves loco, que me levantas cada vez que te veo, que eres mi amuleto de la buena suerte, que te admiro, que aprendo mucho de ti, que me encanta salir contigo, que los horas se convierten en minutos cada vez que estas a mi lado, pero se convierten en siglo cada vez que me dices adios...

    Estabas ahí... Y me mata la angustia cuando te vas, cuando te enojas, cuando te desespero... Tenme paciencia, enséñame a no defraudarte...

    Estabas ahí.... Y sabes perfectamente que yo también estoy ahí para consentirte, para apapacharte, para mimarte, para ser tuyo, para abrazarte cada vez que te sientas en soledad, para besarte cada vez que quieras recordar cuanto te amo, para caminar a tu lado cada vez que así me lo pidas, para tomarte de la mano cada vez que necesites saber el camino o de plano perdernos juntos sin miedo a nada, para apoyarte en mi hombro cada vez que sientas que el mundo se hunde.

     Estabas ahí... deteniendo el momento en que te vi, estabas ahí alterando la tranquilidad en mi, tengo que mirar, me pierdo por ti, tu cuerpo me hace divagar... te dedico esa canción, léela y escúchala en mi siguiente entrada...

    Dedicado por supuesto que a ti, que TE AMO!! TE AMO TANTO MI VIDA!!!... Dedicado a todos los que están perdidos en el juego del amor. Dedicado a los que se están tardando para entrar en este sentimiento tan grandioso... TE AMO, No lo olvides...

No hay comentarios: