jueves, 11 de septiembre de 2008

I HAVE A JOB!!! :-D

Es muy tarde para estar escribiendo y Adolfo se está moviendo mucho en la cama de al lado (mi hermano y yo compartimos habitación), señal inequívoca de que desea que apague a la voz de YA mi computadora pues a según el no lo dejo dormir... Pero es que necesitaba chismearles algo :-p

YA TENGO TRABAJO! Ya firmé contrato y empiezo formalmente el 15 de Septiembre... SIII!! El 15 de Septiembre!!! Ese día, mientras todo mundo estará descansando, yo estaré muy feliz comiendo pozole en el SNOC de Arteria Comunicaciones, como "Ing. Monitor de Redes"... o al menos eso dice mi credencial!

Tengo un montón de cosas que decir al respecto (tengo pánico escénico!! Jajaa... y aparte no me he acostumbrado al policia que me abre todos los días la puerta para decirme "que tenga un excelente día Ingeniero"... es mas, sigo sin acostumbrarme cuando me llaman todos por "Ingeniero", ya sin el tono sarcástico que suele emplear, por ejemplo, Miriam para con sus alumnos...), sin embargo mi hermano ya quiere dormir! Y de paso yo también!! Así que esperen la próxima entrada... En esa si pienso extenderme! Porque en verdad que eso de ser recién egresado y recién empleado es una experiencia muy, muy curiosa...

Por el momento, sirva esta entrada como anuncio oficial del chisme!

Dedicada a todos los que somos recién egresados. Dedicado a los que no lo son pero que sin duda estoy seguro recuerdan su "primera vez" laboral!

1 comentario:

MIR dijo...

Uy!, Gracias por lo que me tocó