domingo, 17 de febrero de 2008

EL QUE JUEGA CON FUEGO...

      Estoy confundido... profundamente confundido...

      No se que hacer... todo mundo me dice que no vuelva a caer... Pero maldita sea: que difícil es no volver a caer ante ti. Calaste hondo, te sigo amando, te sigo extrañando...

      Pero también sé que me estoy haciendo daño, que me estas lastimando, que tu inestabilidad me está partiendo la madre, que tu volubilidad termina con mi paciencia, que antes de perder mi dignidad, prefiero perderte a ti, porque perdida la dignidad está perdida mi esencia. Y esa aún quiero seguirla conservando, porque sin ella no soy nada, no soy nadie...

      El que juega con fuego se quema... Y tu no has dejado de jugar con el. Me dices que me amas, pero a la primera oportunidad me das la media vuelta. Me dices que volvamos a empezar, y sin embargo ya estas viendo la posibilidad de empezar con otro. Me dices que te ponga un alto, cuando no puedes ponerte un alto por propia convicción. Me dices cosas que me emocionan, y en la primera oportunidad me destruyes contándome tus aventuras... Esto no es vida, yo ya lloré mas de 1 noche, y neto que no... ya me cansé de llorar, de sufrir, de pensar porque me enamoré de ti, porque no puedo arrancarte, porque me duele tanto mi corazón...

     El que juega con fuego se quema... pero mas quemado no puedo estar. Aún no olvido tu esencia, tu perfume, tu forma de besarme, de mirarme, de amarme... Pero es como mi veneno, de esos que no puedes salir tan fácil. Me hipnotizas y terminas matándome... No quiero caer una tercera ocasión, porque no vas a cambiar, porque no puedo cambiarte, porque no pienso ser la burla de nadie, porque no quiero ser tu juguete, porque neto que te amo, pero no por eso estoy menos enojado... Porque me estás dando alas y me las cortas de un tajo... No, esto ya no es vida, ya no quiero, ya no lo soporto...

      Si no puedes darme un lugar, déjame ir a buscar a quien amar. Yo no pienso romperte tus planes, ni quiero que cambies tu dirección por un estúpido como yo. Tan solo deja de jugar conmigo, bájame el castigo, quítame esta pena. Porque yo estoy sufriendo mucho... me hago el fuerte, pero neto ya no puedo tanto... Porque me retienes cuando sabes perfectamente que conmigo las cosas no van a cambiar, que yo no soy "open mind", que yo no puedo ir en plan de amigos 1 día y al próximo quieras tener derechos sobre mi. Yo no puedo seguirte tu ritmo, porque ese compás suena feo en mis oídos...

      El que juega con fuego se quema... y si quieres quemarte no cuentes conmigo. Tan solo recuerda que en mi tienes un amigo y que seguiré a tu lado como fiel escudero, como leal compañero, pero no me pidas que sea tu juguete. Y solo recuerda lo siguiente: yo espero que algún día te enamores como yo me enamoré de ti, porque justamente ahí aprenderás a valorar a la gente, a entender que con los sentimientos no se juega, que la volubilidad en dosis exageradas no es nada bueno. El día que sepas valorar a quién alguna vez te quiera, ese día a lo mejor llores al menos la décima parte de lo que yo ya lloré por ti... El día que te topes con pared, espero el golpe no sea tan fuerte...

      Se feliz. Vive tu momento al máximo. Tan solo recuerda que el día que te sientas solo aún seguiré esperándote, aún te tenderé al mano, aún mis brazos estarán listos para darte consuelo... solo no esperes que estén abiertos para el amor, porque no se decirte si alguien mas se robe mi corazón en el camino...

      Cuídate mucho! Cuenta conmigo para lo que quieras... amigos, complices y confidentes para siempre si tu me lo pides... pero no me pidas permiso para seguirme pisoteando, porque si algo te debo créeme que ya pagué mi deuda con intereses y por adelantado...

      Dedicado a los que ciegos de amor no quieren ver el daño que les hicieron. Dedicado a M y a A por intentar quitarme la venda. Dedicado a ti que no entiendes de razones... espero tan solo que no sea demasiado tarde cuando te hayas dado cuenta...

No hay comentarios: