sábado, 16 de febrero de 2008

A UNA PEQUE MUY GRANDE!!!

     Zaz!! Tengo mucho que no escribo y me desahogo por aquí... Tengo muchas cosas en la cabeza y en el corazón... Esta semana ha sido particularmente difícil... algunos ya saben porque ha sido una semana de locos (particularmente el 14 de Febrero que para mí fue un día especialmente terrible!!)...

     Y bueno, para no hacer muy largo este choro, hoy quiero dedicarle esta entrada a una niña que me roba el sueño... Pero no piensen mal! Me roba el sueño porque nos la pasamos platicando todas las noches (es la única hora en que podemos).

     A ti que me has acompañado en momentos difíciles, en los que me adviertes de lo cabrón que es allá afuera. A ti que me echas porras en momentos de desánimo, que te ríes de mis estupideces sin pensar que soy tonto, que me acompañas en cada tropiezo no ayudándome a levantar sino a caer menos. A ti que me haz juzgado por mi propio bien, pero siempre con la finalidad de hacerme crecer como persona. A ti que no me solapas sino mas bien me regañas, y no porque seas mala, sino porque quieres lo mejor para mí. A ti, la niña que entró por la puerta grande y ahora incluso construye su casita de campaña cerca del corazón.

     Gracias por ser mi amiga de desvelos, mi compañera de lamentos, mi paño para enjuagar mis lágrimas, mi escucha ante los problemas que para mi son inmesos pero para tí son meros soplos de la vida.

      Chiquilla, cualquier cosa que necesites no dudes en acercarte a mi. Ya se que soy un tonto, que no tengo nada que ofrecerte... mientras yo voy tu ya regresaste muchas veces e incluso hasta un mapa hiciste. Pero al menos seré como un perro, de esos que se quedan callados, escuchan atentos, te miran con ternura y te transmiten su cariño. No puedo caminar a tu lado, pero a lo mejor si atrás tuyo, nomás por si algún día necesitas voltear hacia atrás recuerdes que lo mejor esta por llegar...

      Cuídate mucho! Sigue como hasta ahora, porque personas como tu necesita el mundo para soportar mejor las penas... dice mi abuela que las penas con pan son buenas, yo pienso que esas son mas ricas con un chocolatito, pero son mas llevaderas cuando alguien está a tu lado...

No hay comentarios: