lunes, 7 de abril de 2008

GRACIAS HORARIO DE VERANO!!

ESTUPIDO HORARIO DE VERANO!!!

No me gusta ni en lo más mínimo... LO ODIO!! Pero es norma y esas por mas que quieras muchas veces son difíciles de romper.

Por todo esto, temo decirles que NO PUEDO DORMIR!! Y aprovechando que alguien me envío un correo interesante, lo contestaré para perder el tiempo... y para que me de sueño!... Sirve que me conocen un poco mas...

CUATRO PELÍCULAS QUE VOLVERÍA A VER UNA Y OTRA VEZ
1) The Green Mile.
2) Mi vida sin mi (lloro con esa película!!)
3) American Beauty (espero que la prox vez que la vea no se mate el protagonista)
4) DogVille (de ahí porque siempre digo que nunca hagas el bien!!)

CUATRO LUGARES EN LOS QUE HE VIVIDO
1) Centro, DF
2) Tultitlan, EdoMex
3) Obrera, DF
4) En mi hermosa UNAM!! Mi mejor hogar!!!

CUATRO PROGRAMAS DE TV QUE VEO
1) Los Simpsons
2) Dr. House
3) Desperate Housewives
4) QAF

CUATRO LUGARES EN LOS QUE HE ESTADO
1) Boston, MA
2) Hermosillo, Son
3) Guaymas y San Carlos, Son (Inolvidable por cierto!)
4) Cd. Obregón, Son

CUATRO PERSONAS QUE ME MANDAN CORREOS CON REGULARIDAD
1) Beto
2) PP
3) La China
4) El Richard!

CUATRO DE MIS COMIDAS FAVORITAS
1) Definitivamente la Mexicana!!
2) Japonesa
3) Italiana
4) China

CUATRO LUGARES EN LOS QUE DESEARIA ESTAR AHORITA
1) BOSTON!! Extraño Boston!!
2) Quebec, Canadá
3) Madrid, España
4) En algún lugar de un gran país... como en la canción

CUATRO LOCURAS QUE ME GUSTARIA HACER
1) Nadar desnudo en una piscina sin remordimientos.
2) Aventarme del Bongie o un paracaídas.
3) Desaparecer 1 año y dar la vuelta al mundo en 365 días
4) Mentarle la madre a cuanto wey me caiga mal (mmta, la lista es larga!!)

CUATRO CANCIONES QUE ME GUSTAN MUCHO
1) Siempre es de Noche de Alex Sanz
2) Aquello que me diste de Alex Sanz
3) Aviéntame de Café Tacuba
4) Sueños Rotos de La Quinta Estación

DISCOS DE CUATRO ARTISTAS QUE NO PUEDO DEJAR DE ESCUCHAR UNA Y OTRA VEZ
1) Mas de Alex Sanz
2) Flores de Alquiler de La Quinta Estación
3) Papito de Miguel Bosé
4) Millenium de Robbie Williams

CUATRO PERSONAS QUE ADMIRO MUCHO Y SON MI INSPIRACION
1) Mi papá que es mi líder y mejor amigo
2) Mi mamá que es luchadora incansable y mejor amiga
3) Mi sister que es mi ejemplo y mi meta
4) Mi bro que es guerrero, soñador, irreverente, único.

5) SIII... ya se que solo son 4, pero no podía dejar de lado a mi Miri, que la admiro y la estimo. De grande quiero ser como tu!!

CUATRO RAZONES PARA SEGUIR VIVIENDO
1) Por que quiero! Y porque se me da la gana! Es una razón mas que válida, no creen?
2) Porque hay gente que no merece sufrir por mi muerte
3) Porque me falta conocer mas de la vida y del mundo
4) Porque mi lista de pendientes aún es demasiado larga

CUATRO COSAS QUE NUNCA HARIA
1) Consumir drogas
2) Suicidarme
3) Dejar de soñar
4) Apalear al oprimido y mofarme del desposeído

CUATRO FECHAS INOLVIDABLES
1) El 31 de Diciembre (Perdón por la egolatría, pero mis cumples siempre han sido muy felices!)
2) El 8 de Octubre de 2007 (Ese día marco mi vida y la seguirá marcando... y si, TQM a pesar de todo!!)
3) El 13 de Noviembre de 2000 (Entré a mi máximo sueño e ilusión: Mi querídisima y siempre amada Universidad Nacional Autónoma de México. A mucho orgullo, PUMA de Corazón! Gooooyaaa!)
4) El 21 de Junio de 2004 (Mi primer salida al extranjero!)

CUATRO BEBIDAS FAVORITAS
1) Apleton Dorado
2) Amareto
3) Cualquier versión de Frapuccino de Starbucks
4) Absolut Apeach

CUATRO DESEOS QUE PEDIRIA
1) DINERO!!! (Si, soy materialista y que!! Me vale madres!!)
2) Alguien que quiera y que me quiera mucho!
3) Mucha salud
4) Mi changarro propio en un Centro Comercial chingón

CUATRO COSAS QUE HARIA ANTES DE MORIR
1) Abrazar y besar a todos y cada uno de los que amo y quiero. Y hacer esa llamada que siempre hago para no decir adios sino solo hasta luego.
2) Tomar un café y platicar con el del espejo
3) Viajar y ver al mundo que dejo
4) Comer todo lo que no habré de comer cuando parta de este mundo!

CUATRO COSAS QUE ME GUSTA HACER MUCHO
1) Ir al Cine y ver una buena película.
2) Escuchar música a todo volumen
3) Hablar con el Beto
4) Vender y hacer negocios! Es mi pasión!

Y bueno... Eso es para que sepan un poco mas de mi... Me faltó incluir muchas cosas y muchas personas, pero de antemano saben que existen y que se les quiere!...

No hay comentarios: