lunes, 7 de abril de 2008

SE ES FIEL CUANDO SE TIENE UNA RAZÓN DE SERLO...

Inmadurez, desesperación, coraje, esperanza, sueños, coche... Esas son las palabras que sin duda han descrito esta semana que para el mundo ha sido de las mas tranquilas pero para mi ha sido una de las mas activas e importantes en mi vida. Debo admitir que estoy cambiando, debo admitir que tengo mucho que comprender aún... Debo admitir que sigues estando ahí...

Inmadurez... nunca se es maduro! Es mentira cuando una persona te presume de madurez, puesto que la tarea esencial de un ser humano es justamente el madurar siempre, el cambiar siempre, el crecer siempre. Se es inmaduro en grados diferentes, pero a final de cuentas siempre se es inmaduro. Algunos somos en definitiva mas inmaduros que otros, pero uno no debe sentirse mal por eso. Mas bien debe aprender, debe crecer, debe soñar...

Desesperación... me desespera ser como soy. Me desespera caer siempre en lo mismo. Me desespera no poder levantarme rápido. Me desespera no tener trabajo, seguir en lo mismo, sentir que no avanzo... me desespera ser desesperado.

Coraje por querer correr rápido y no saborear el momento. Coraje porque la escuela ya me tiene harto, pero a la vez no quiero irme de ella... Coraje porque la gente es tonta y no entiende de razones, porque lo negro no puede ser blanco. Coraje por tener siempre coraje...

Esperanza porque espero crecer como persona. Porque me hace falta salir del hoyo. Porque me siento estancado. Porque me siento solo, como nunca lo había estado. Pero a final de cuentas no me siento sin rumbo. No he perdido el camino. Mi meta esta lejos, pero ahí esta y no la he cambiado. Quiero vivir, quiero sentir, quiero amar, quiero cumplir, quiero soñar...

Sueños de amar, de disfrutar de sentir, de tener a mi lado a quien quiera y pueda amarme. Sueños de tener un futuro mejor, de no ser uno mas del montón, de mirarme al espejo y por fin decir que el niño que me observa es feliz y mucho! Quiero soñar despierto, sin perder el suelo que piso....

Coche... un objeto que conjuga todos los sentimientos descritos! Pero esa es historia aparte...

Se es fiel cuando se encuentra el motivo para serlo. Mi único motivo para ser fiel a Adán Bonilla es que el al final del día siempre esta conmigo. Mi motivo para no defraudarlo, mi motivo para seguir al pie de la lucha, mi motivo para seguirle el plano trazado es que al final del túnel es el que segurito me habrá acompañado... tan solo espero que algún día Adán Bonilla sea el motivo de alguien mas para serle fiel. Espero que sus amigos le sean fieles. Espero que su familia le sea fiel. Espero que la vida misma le sea fiel... Al menos creo que no merece estar solo toda la vida... Al menos creo que después de todo no es el ogro que todos pintan...

Dedicado a aquellos que estan definiendo el camino. Dedicado a los que esperan, sueñan, se desesperan, son inmaduros o hacen corajes...

No hay comentarios: