viernes, 20 de febrero de 2009

AL PASO QUE VOY…

Al paso que voy, desafortunadamente no podré cubrir mi meta de 250 entradas efectivas. Apenas llevo 2 entradas en el mes, y se supone debería hacer al menos 21 entradas por mes… En Enero evidentemente no realicé mis 21 reglamentarias y en Febrero mucho menos!! Faltan tan solo 314 días para que termine 2009 y viéndolo fríamente tendría que escribir diario a partir de hoy… Para cubrir mi meta creo que deberé escribir al menos un “hola” a todos los que se paseen por este Blog :-P

Hoy estaba escuchando mi WMP en modo aleatorio y sin querer escuché a Shakira… Me hizo pensar que, si me lo hubiera propuesto antes, muy probablemente yo sería el autor de esa canción! Si es cuestión de confesar, no se preparar café (me sale siempre o muy dulce o muy amargo) y para nada entiendo de Fútbol (auch!!). Creo que alguna vez fui infiel (si que lo fui!!), juego mal hasta el parqués (en México no jugamos Parqués como en Colombia, y como soy un salado, juego mal hasta el Turista Mundial, las cartas o el Dominó!!), pero al contrario de Shakira yo siempre uso reloj (de hecho es mi accesorio favorito!!)… Y para ser mas franco, nadie piensa en ti como lo hago yo, aunque te dé lo mismo…

Si es cuestión de confesar, nunca duermo antes de 10 (les consta a muchos!!) ni me baño los domingos (me da una flojera!!!). La verdad es que también lloro una vez al mes, sobre todo cuando hay frío (y vaya que lloro mucho!). Conmigo nada es fácil, ya debes saber, me conoces bien (bueno, no se para quien aplique el “me conoces bien”, pero quien me “conoce bien” sabe que soy un ente en extremo raro y nada fácil de sobrellevar y mucho menos entender!)

Siempre supe que es mejor, cuando hay que hablar de dos, empezar por uno mismo (mas yo que soy re egolatra!). Ya sabrás la situación, aquí todo esta peor (siempre he sido un pendejo y vaya que están feas las cosas!!) pero al menos aún respiro…

Vaya que este día ando nostálgico e incluso bastante confuso. Vaya que este día me hace falta pensar en mucho. Vaya que ayer comprobé lo que me costaba trabajo creer: creo que aún no está superado el pasado y estoy seguro que no se como actuar, pero me queda claro que estoy terrible y azoradamente impactado… Era algo que ya extrañaba y un chingo!

Dedicado a Shakira que fue fuente de inspiración el día de hoy. Dedicado a la locura, que justamente esta inmersa en la loca entrada del día de hoy. Dedicado a ti que me haces pensar como no tienes idea…

No hay comentarios: