jueves, 21 de mayo de 2009

MATANDO A ADÁN BONILLA

“Es momento de matar a Adán Bonilla”, dije hoy al despertar y es la idea que me has estando atormentando en mi cabecita.

Despreocúpense: los cuchillos de la cocina siguen intactos, las pastillas del botiquín siguen en su lugar, mis muñecas aún no sufren de cortaduras graves, no tengo armas en mi casa y muchos menos tomaré el veneno para ratas de la alacena (terminaría fulminado!!)… Me refiero mas bien a que debo matar a Adán Bonilla espiritualmente hablando, necesito fulminarlo para que así renazca de sus cenizas y no volver a voltear para atrás.

He decidido que para que Adán Bonilla muera debe dejar atrás TODO y volver a empezar desde cero. Y no significa que no pueda continuar con su pasado (sigue teniendo el mismo trabajo, los mismos amigos, la misma sonrisa, la misma cara… muchos “los mismos”!!) sino que podrá continuar si y solo si renace de sus cenizas. Si y solo si olvida todo lo amargo y se concentra en los buenos ratos. Si y solo si se aleja de todo lo negativo, de todo lo que le ha hecho daño, ahora si cortar de tajo con lo que le trae malas imágenes, malas experiencias. Llego el momento de matar mentalmente a Adán Bonilla, hacerlo recobrar la razón, conseguirle una nueva vida y por fin iniciar ahora si desde cero, sin miedo a nada, con la frente en alto, lleno de orgullo.

Necesita borrar su cara para plantarle una sonrisa de oreja a oreja. Necesita ser mas fuerte en presencia y en carácter. Necesita confiar mas en si mismo y en sus metas. Necesita ser el Adán Bonilla que solía ser feliz, que solía valerle todo, que no temblaba ante los retos, que se sentía ganador pese a los tropezones, que no tenía miedo de arriesgarse y ponerse al tu por tu con el mundo. Necesito matar a Adán Bonilla, porque el que actualmente vive ni siquiera es un resabio de lo que antaño fuera.

Declaro de manera solemne mi muerte. Este escrito equivale a mi acta de defunción. De aquí en adelante Adán Bonilla no debe vivir mas! De hoy en adelante debe renacer de sus cenizas y no mirar para atrás. Fuera todo lo que orilla a matarlo. Hoy es momento de reconsiderar el camino… Muera el Rey, Viva el Rey!

Dedicado al Ave Fénix, que sin duda fueron mi fuente de inspiración para poder escribir esta entrada. Dedicado a la muerte, que no necesita ser física para destruir algo. Dedicado a ti, que pretende dar el toque que necesito para emerger del hoyo en que me encuentro… Si todo resulta, serás causante de la muerte y resurrección de este chaparro que escribe…

No hay comentarios: