domingo, 17 de mayo de 2009

DISCULPA PÚBLICA!

Hace demasiado tiempo que no escribo nada en mi Blog… He estado en un periodo de letargo porque la verdad no aguanto mas… Tengo muchas cosas en mi cerebro y no puedo procesarlas todas de un “sopetón”… Intento estar de pie e incluso sonreír un poco para esconder mi profunda soledad, mi amargo trago ante muchas situaciones, mi tremenda depresión que me embarga desde hace 1 mes de la cual no me puedo reponer.

Me da coraje sentirme deprimido… No me hace nada bien deprimirme por estupideces. Mi desempeño laboral baja cada vez que me deprimo, en mi casa no me aguantan porque siempre estoy de mal humor, mis amigos me reclaman por mi ausencia (no es ausencia, lo que pasa es que no quiero contagiarles mi “mal-vibrosidad” que día a día esta más insoportable!) y en realidad me siento cada día mas mal.

Se perfectamente cual es la razón de porque me encuentro mal: me choca, como siempre, ser el mismo pendejo y estúpido de siempre(perdonen ustedes mi léxico… Para los que se lo preguntan, sii!! Con estas manitas escribo y con esta boquita como!!). Me molesta ser el juego (o haberlo sido) de los demás. Me enferma en realidad seguir viviendo del pasado, preguntarme a cada rato “que hubiera sido si…”, enterarme que hay personas que alguna vez juraron no cambiar o incluso se jactaron de que nadie los haría cambiar y hoy no son mas que títeres sin sentido de otros. Empiezo a creer que debo cambiar, pero esta depresión y mis sentimientos encontrados no me lo permiten y no me dejan en definitiva.

Arsk!! Extraño demasiado a Adán Bonilla antes del 2007!! Neta era en extremo feliz!!… La verdad es que 2007 marcó mi vida por completo… Ok, ok, admito que conocí a mis mejores amigos y admito que la pase genial durante todo este tiempo, pero a raíz de 2007 me cae que no logro ser feliz! Cuando lo fui vivía en mi burbuja, se reventó y quise volver a ser feliz engañándome a mi mismo, mas sin embargo hoy sigo triste, hoy sigo deprimido, solo que la diferencia es que ahora tengo hasta coraje… Me hace falta salir mas seguido, conocer mas gente, chance y hasta enamorarme de nuevo… Me hace falta olvidar todo lo malo que pudo haberme pasado a raíz de ese 2007! De verdad no aguanto seguir encerrado en mi casa en mis ratos libres por temor a no saber como dirigirme, engordando cada día mas pues no logro salir de mi letargo que me mantiene hasta 7 hrs por las tardes en mi cama los fines de semana… creo que me hace falta una buena sacudida y un buen trago de olvido para levantarme ya y seguir adelante.

Eso de la depresión sale muy caro, me esta costando incluso quincenas enteras y es momento de cambiar a la voz de ya!! Algún voluntario que quiera darme mis buenas cachetadas y despertarme de mi enorme letargo?? Se aceptan sugerencias, porque neta que por mi parte ya no aguanto nadita de nada…

Por cierto, una disculpa enorme para con las personas con las que he estado “raro” últimamente, pero neta que es por el propio bien de la relación que probablemente tengamos. Últimamente no ando nada bien, todo me irrita, estoy en extremo sensible, muy confundido y a veces quiero incluso gritar! Prometo ser menos “expresivo” de hoy en adelante.

También anuncio mi salida del mundo “social” en Internet: En los próximos días me despido del Hi5, Facebook y demás mamadas como esas… De verlos nomás me enfermo y me da aún mas coraje! Me hace falta un ratito de introspección y análisis, y para eso necesito alejarme de todo y de todos… Lo único que sabrán de mi será por mi Blog así que estén al pendiente… Escribiré un poco mas seguido y será la forma de que se podrán enterar de que al menos no me he suicidado y que sigo vivo y al menos en pie…

Dedicado a la depresión que es mi eterna compañera. Dedicado a ese 2007 que no se quiere largar y que me encantaría olvidar todo a partir de ese año (bueno… al menos olvidar todo lo amargo)… Dedicado al Vinagre que es como la depresión: amargo pero que sin duda es el mejor aderezo… Dedicado al perdón, que es a final de cuentas lo único que me va a ayudar en un futuro para reconciliarme conmigo mismo para poder reconciliarme posteriormente con los demás…

No hay comentarios: