domingo, 12 de julio de 2009

POR MAS QUE… (SEGUNDA PARTE)

  • Por mas que me guste mi trabajo, quiero mejorar y titularme y no ser mas menso y menos agachón de lo que ya soy.
  • Por mas que te amo y te amo y mas te amo, quiero saber que tu también me amas y que nunca me soltarás de la mano.
  • Por mas que que le hecho ganas, quiero que mi negocio crezca mas para poder solventarme estos meses que se vienen canijos.
  • Por mas que quiero ser mejor persona ante los demás, quiero al menos encontrarme una sorpresa en el camino.
  • Por mas que busco en mis pantalones una moneda o mis llaves, quiero mas bien encontrar mi pasado, mi presente y ¿por qué no?, mi futuro también.
  • Por mas que despierto todos los días abrazado a mi almohada, quiero amanecer abrazadito a ti y nomás no he podido.
  • Por mas que sueño alto para ver si aún tengo la capacidad de volar, quiero tener los pies en la tierra para que la caída no sea estrepitosa.
  • Por mas que intento mantenerme despierto, quiero dormir los domingos y no saber de los desmadres del mundo.
  • Por mas que me aferro a un lugar, quiero algún día despertar y pensar que mi nuevo amo es Telefónica, Nortel o ya de perdida Telcel.
  • Por mas que extraño a mis amigos y les hablo por teléfono y nos los olvido nunca, quiero un día de estos reunirme con ellos, tomar el cafecito y preguntarles “¿Cómo vamos?”
  • Por mas que deseo escribir en mi blog mas seguido y nomás no puedo, quiero volver a retomarlo y expresar estupidez y media.
  • Por mas que intento que no me duela mi pasado, quiero seguir llorando al menos 1 vez al mes para acordarme que sigo siendo humano.
  • Por mas que me enoje con mi familia y que a veces los saque de quicio, quiero decirles que los amo y que sin ellos soy nada.
  • Por mas que veo mi closet y hay cosas que ni siquiera me pongo, quiero mas prendas para “tener que ponerme”.
  • Por mas que intento sostenerme y sentir que voy con rumbo de manera independiente, quiero sentir de vez en cuando que alguien me detiene e incluso me salva.
  • Por mas que te insulto y que a veces me duele lo que te hice, quiero que no desaparezcas y que sigas escuchándome y escuchándote todas las noches.
  • Por mas que escriba y escriba y escriba para dejar testimonio de lo loco que puede llegar a ser este chaparro, quiero volver a leerme en un tiempo y ver si he corregido mi rumbo.
  • Por mas que me choque seguir tropezando y me duela seguir recordando, quiero seguir cayéndome para aprender a levantarme rápido.
  • Por mas que la luna se apague, que el sol deje de brillar o que incluso el mundo se acabe, quiero bailar un slow with you tonight… Just Tonight… and tomorrow… and next week… and forever…

Dedicado a mis lectores que ya esperaban al menos una estupidez del imbécil que escribe. Dedicado a los que por mas que suceda lo imposible quieren lograrlo. Dedicado a ti que por mas que intento soltarte y seas feliz, quiero seguir atado y sentir como volamos juntos, al mismo tiempo que sentimos el aire en nuestras mejillas sin importar que pase en tierra firme…

No hay comentarios: