viernes, 16 de julio de 2010

INICIA LA TEMPORADA 5…

Hace algunos meses, en realidad fue en este mismo año, escribí que iniciaba una nueva temporada en mi vida, a mi juicio la mejor de mi vida. Y sin embargo, intempestivamente, debo darle carpetazo y archivarla dentro de las temporadas mas padres pero mas agresivas para mi vida.

Inicio una nueva temporada, en donde debo aprender a ser menos estúpido y a ser mas cabrón. La gente desea ser tratada a punta-pie y así debo actuar de hoy en adelante. De hoy adelante nadie tendrá el poder de lastimarme, no al menos si yo lo permito. De hoy en adelante debo aprender a ser mas fuerte y a mostrarme de una mejor forma.

Debo aprender a ser mas selectivo y menos entregado. Seguiré siendo un apasionado y un loco enamorado de la vida, pero no de los que viven. Hoy he llegado a comprender que la gente es tan mierda que cuando te portas bien con ellos te tratan con el látigo. Un chico en Twitter me comentaba que en Oaxaca decían que “a la gente se le trata mal, porque si se le trata bien abusan”… Y la verdad que concuerdo en esta ocasión con el dicho. De hoy en adelante llego el momento de ser un cabrón, de no dejarme de nadie, de endurecer mi corazón y no apasionarme ni sentir lástima por nada ni por nadie…

Seguiré haciendo las cosas que me gustan, seguiré disfrutando apasionadamente de las cosas que me llenan. Seguiré disfrutando cada minuto que me queda de vida con las mismas ganas, con las misma entereza, con el mismo ímpetu… Pero en definitiva tendré mas cuidado en mis amistades, en las personas que me rodean, en aquellos que me buscan e incluso en aquellos que me cortejan. Llego el momento de ser mas cabrón y menos pendejo. Mizrita (mi cuñado) dice que ser tolerante no es igual a ser pendejo y tiene todísima la razón. Ha llegado el momento de ser tolerante sin llegar al grado de ser un pendejo.

Sigo muy triste… sigo enojado… sigo sintiéndome enormemente vacío… Pero lo que si me queda muy claro es que Adán Bonilla ni es pendejo ni tampoco se va a dejar vencer por nadie. Ha llegado el momento de que Adán Bonilla empiece a salir del hoyo por si mismo… en otras ocasiones ha podido, por qué no podría hacerlo en este preciso instante?

Muchas gracias a aquellas personas que se han preocupado por mi. Muchas gracias a Arce por estar siempre al pendiente (tan lejos y tan cerca… que paradójico!)… Muchas gracias a Mizrita… Muchas gracias a mis amigos… Pero temo decirles que no lo haré por ustedes sino lo haré por mi mismo: Estoy reconciliado con Adán Bonilla! Es momento de levantarlo, de sacarlo del hoyo, de recalcular el camino y gritarle al mundo que estoy aquí y que no me van a vencer tan fácilmente.

Termina de facto la temporada 4… Aunque fue padrísima, aunque fue lo máximo, aunque conocí personas que fueron importantísimas en mi vida, debo seguir caminando y debo archivar esa temporada en el baúl mas alejado, con un candado del cual no tenga llave. No quiero recordar nada de esa temporada. Para mi todo, absolutamente todo se fue por la borda. De hoy en adelante seguiré caminando hacia adelante… Hoy declaro por decreto “amnesia selectiva” en mi corazón y en mi mente.

Esta es mi vida. Este es mi destino. El timón lo manejo yo!… Me toca mover ahora mis piezas… Quien quiera acompañarme es bienvenido, quien no absténgase por favor de incluso aparecer en mi camino. No quiero volver a saber de nada ni de nadie que me haga recordar estos últimos 6 meses… He dicho!

Bienvenida sea la Maestría! A partir de este 10 de Agosto inicio una nueva temporada… Estoy muy triste, estoy muy mal, estoy metido hasta el cuello en mi depresión… Pero mi fecha límite será el 10 de Agosto de 2010. A partir de ahí Adán Bonilla tendrá que luchar por ser mejor persona y por no dejarse vencer! El mundo ha hecho de mi lo que ha querido… me toca a mi tomar un poco de revancha…

Dedicado a la reconstrucción. Dedicado a las “limpiezas mentales”. Dedicado a la amnesia selectiva. Dedicado a los que amo, a los que respeto, a los que estimo, a los que respeto y que son los únicos que merecen seguir siendo mis compañeros de ruta…

No hay comentarios: