viernes, 23 de abril de 2010

HASTA 1 SEGUNDO ES IMPORTANTE!

Han pasado ya 15 días desde que comencé a contar y a reencontrarme a mi mismo. Han pasado ya 15 días en el que decidí sacudirme y revalorar lo que tengo como persona. Necesitaba hablar seriamente con el del espejo y reconciliarme con él. De pronto el mundo se detuvo y me propuse seriamente que necesitaba enamorarme de Adán Bonilla. Necesitaba quererme a mi mismo para aprender a querer a los demás.

Y han pasado cosas que de verdad le han dado una vuelta de 180° al chaparro. Han pasado cosas que lo han reencontrado con si mismo y que lo han hecho sentirse genial!

Es increíble lo descuidados que podemos a llegar a ser con nosotros mismos. Nos preocupamos por quedar bien con los demás, nos preocupamos por procurar a nuestros amigos. Nos preocupamos por atender bien a nuestros clientes, por tener limpia la casa, por estar guapos cuando vamos de visita, por guardar las apariencias. Nos preocupamos por detalles vanos que nos hacen ver bien ante los demás, pero nunca nos detenemos a pensar que es lo que realmente necesitamos, lo que realmente queremos, lo que realmente soñamos, lo que realmente sentimos. No nos ponemos a pensar que lejos de agradarnos a nosotros mismos, estamos agradando a los demás.

Alice me dijo que necesitaba aprender a quererme a mi mismo antes de querer a los demás. No es la primera que me lo decía, pero si fue la primera que me hizo entenderlo, que me hizo comprenderlo, pero que en primer instancia no logré asimilarlo. Estaba sumamente deprimido, pero tenía que aprender en definitiva que mi mejor estado era estar bien conmigo mismo. Posteriormente eso me ayudaría a estar bien con los demás.

Y seguí caminando. Seguí mi proceso rumbo al autoconocimiento de Adán Bonilla. Escribí algunas líneas, platiqué al espejo, cerré ciclos y platiqué con mis amigos. Alice fue mi mas grande consejera, la niña que nunca se separó, que siempre estuvo ahí dispuesta y lista con la palabra indicada, con el ánimo oportuno, con el aliento que me hizo dar el empujoncito para ir saliendo adelante.

Y llegó el Sábado! A 9 días de haber platicado, de haber llorado, de haber recapacitado y de haberme sacudido, a un paso de tirarme a la depresión y con la convicción de que mi camino era mejor seguirlo solo, llegaste tu! Y bastó un solo día para darme cuenta que el mundo no es tan mierda como me lo pintaron. Me bastó un día para cambiar. Me bastó un día para darme cuenta que Adán Bonilla no es feo, que Adán Bonilla vale mucho, que Adán Bonilla no ha perdido el encanto, que es irresistible, que puede salir adelante, que puede seguir jugando y que aún no ha perdido ese feeling. Me enamoré de Adán Bonilla y me di cuenta que si hago equipo con él podemos llegar a conquistar el mundo. Me di cuenta que nunca en la vida había sonreído tanto como sonrío desde aquel Sábado. Me di cuenta que llegué a querer y que incluso llegué amar a otras personas, pero que no me había dado el tiempo de amar a Adán Bonilla Chávez.

A 15 días de haberme reconciliado con Adán Bonilla, a 15 días de haber llorado, de haber preguntado, de haber pensado, de haber analizado, de haber sido yo mismo, hoy me replanteó el camino y me doy cuenta que me quiero un chingo. Me doy cuenta que soy guapísimo. Me doy cuenta que si sonrío me veo mejor. Me doy cuenta que valgo mucho la pena y que como yo hay pocos… poquitititos diría yo. Me doy cuenta que he aprendido a quererme y que es hora de querer a alguien mas. Es momento de no dejarme llevar por imágenes y de verdaderamente sentir ese feeling que me pone de buenas y que me tiene con una sonrisa todo el día.

No se que me hiciste. No se que pasó. No se porque en un día revolucionaste mi existir. No se como le hiciste para que en un día yo pudiera aprender a quererme y a sentirme por primera vez en mi vida valorado y admirado. No se como hiciste para que en una semana yo pensara todo el día en ti, que tuviera una sonrisa siempre. No se como le hiciste para que por primera vez en mi vida no sienta miedo de que alguien entre aquí en mi corazón. No se como le hiciste para tenerme como loquito. No se como le hiciste para que todo el día este pensando en ti. Dime el secreto!! Dime como le haces!! Dímelo porque me estas volviendo loco! No hago mas que esperar al día sábado, en el que pueda volver a verte, en el que pueda ver tus ojos y perderme de nuevo en ellos. Dime que me hiciste para extrañarte y no pensar en otra cosa mas que en ti… Dime como le hiciste porque de verdad que no entiendo…

Espero leas esto! Espero sepas que esta vez te topaste con una persona fuerte, madura, sincera, estable y con un chingo de ganas de quererte y de no soltarte. Tienes el privilegio de encontrarte a un Adán Bonilla que se ama y que sabe que es rete chingón. Ten la seguridad y ten la convicción que, aunque todo lo anterior suene a egolatría, mas bien es una muestra de que si me amo es porque estoy listo de quererte un chingo. Y de no soltarte. Y de conocerte. Y de ser la persona que quiere acompañarte a tu lado en el caminito. Será el destino el que nos señale si la compañía la hacemos en calidad de amigos, en calidad de socios, en calidad de compañeros y, por qué no, en calidad de cómplices, en calidad de acompañantes, en calidad de amantes… No lo sé, solo el tiempo es el que me dará la respuesta.

YA QUIERO QUE SEA SÁBADO! Ya quiero volver a verte y saber que el mundo, después de todo, no es tan mierda como me lo pintaron. Estas demostrando que existen personas que valen demasiado la pena. Basto un instante para que me gustarás, unos minutos para cautivarme, unas horas para identificarme y algunos días para extrañarte…

Dedicado a los que piensan y están convencidos que un instante a veces vale mas que un siglo entero. Dedicado al amor propio, ese mismo que es responsable de nuestro sano ego y nos permite amar a los demás. Dedicado a los misterios que encierra la ley de la atracción. Pero sobre todo dedicado a ti que me vuelves loco, que extraño tu aroma, que anhelo verte y que has dibujado la sonrisa, la emoción, las ganas y la locura que nunca nadie antes había despertado en este chaparro que hacía mucho no había estado tan feliz…

2 comentarios:

Alice dijo...

Definitivamente me gusta mucho como escribes, lo sabes, y me gusta mas cuando habals de mi jijijiji. Pero es justo el punto de la felicidad lo que estas diciendo. Te amo muchisimo y espero sigas siendo feliz y amando a Adán Bonilla porque yo ya lo amo muchisimo y tmbn él. Te amooooooooo corazón

Moy dijo...

Tiene razón tu amiga Alice.

Buen blog... Saludos.