miércoles, 20 de julio de 2011

IF YOU WANT IT, YOU GOT IT!

Hace años que no escribo en mi blog (bueno, bueno… para ser exactos tengo 7 meses… no tanto así como “años” pero si ya tengo un montón que no escribía por aquí)

Y me dio por escribir porque estos últimos días he tenido la oportunidad de reencontrarme con Adán Bonilla y de dedicarle un poquito mas de tiempo. Creo que ya me hacía falta tomar una nueva filosofía. Creo que era momento de pasar del “estoy fatal” al “debo estar bien”.

Y no porque sea mi “obligación” estar bien, sino simple y sencillamente porque ya me harté de sentirme siempre triste, apachurrado, agotado, sin rumbo, etc… He decidido que es momento de levantar la cara, saludar al mundo y decirle “Here I Go”.

Debo admitir que me falta mucho para estar “completamente feliz”, pero tampoco estoy en la fase de “estoy mal”… En estos meses he recibido noticias y señales en los que pareciera que el de allá arriba, el destino, el mundo o “whatever” (dependiendo de lo que creas/pienses/te-apoyes, etc, etc) quiere que siga dando lata por un muy buen rato, que aún no he cumplido la misión que se me ha encomendado (cualquier que quiera que sea… y si alguien sabe cual es porfa deme una pista porque aún no encuentro el sobrecito “top secret” que me indique que me falta por hacer! =P). y que no puedo pasarme mi vida aplastado ni mucho menos triste ni apachurrado, desperdiciando cada segundo que pasa por este curioso lugar llamado “planeta Tierra”.

Hoy estaba escuchando una canción viejísima que se llama “Bust Move”. Realmente la canción es medio tonta, pero encierra una frase que definitivamente me queda como anillo al dedo en este momento: “If you Want it, You Got it”… Así que he decidido casi casi por decreto que “Si lo Quiero, lo Tengo”…

Si quiero estar Bien, es porque voy a estar bien… Si quiero estar feliz es porque voy a estar feliz… Si quiero tener mas tiempo para mi es porque voy a darme mas tiempo… Si quiero eso, es porque lo tendré y punto!

No me importa si tengo que hacer un enorme esfuerzo… No me importa ni siquiera si encuentre obstáculos en el camino… Vaya, ni siquiera me importa si deba cambiar completamente el rumbo: Si lo quiero, lo tendré! Y esa será mi meta de hoy en adelante…

Dedicado a los que queremos algo y estamos en la busqueda de concretarlo. Dedicado a todos aquellos que necesitamos resurgir de las cenizas. Dedicado al espiritu de “Levántate y Anda” que nos impulse a corregir, enmendar y hacer mas padre el camino. Dedicado a los que hemos decidido despertar cada día y despertar con la frase “If you want it, you Got it”.

No hay comentarios: