domingo, 15 de junio de 2008

ES MOMENTO DE SONREIR...

Ahhh.... Por fin de vacaciones!

Después de un semestre "fino", lleno de "lágrimas y risas", por fin estoy descansando (si es que a mi vida se le puede llamar así) de todo lo que paso en este lapso de tiempo, haya sido bueno o haya sido malo.

Miri habló conmigo hace algunos días y me hizo comprender que estoy tendiendo al asunto dramático y no estoy haciendo nada por que el del espejo sonría. Y dadas las circunstancias actuales de mi vida, he decidido que necesito sonreír mas ya desde ahorita. He decidido que no debo deprimirme. He decidido que es hora de ver a Adán, sino feliz, por lo menos contento consigo mismo.

Luego entonces, es momento de sonreír! Es momento de darle un break. Es momento de pensar en lo que pasó, en aprender de los errores y en ese momento darle paso rápido al mal camino. Es mejor empezar de nuevo, darle vuelta a la hoja y escribir otro capítulo de la historia de mi vida.

Necesito en primer lugar valorar en que punto de mi vida estoy. Me faltan solo 2 materias para concluir mi carrera y quiero titularme a la brevedad posible. Es justo revalorar en donde estoy metido y empezar incluso a buscar trabajo! Necesito entonces vislumbrar cual es el siguiente paso, que sigue mas allá de las aulas, en donde me he metido, que es lo que me espera allá afuera. Hoy mas que nunca debo aprender que la vida no es tan canija como la pintan... es mucho peor!

Necesito darle la oportunidad a Adancito de sentir el "still in love". Probablemente sea bueno disfrutar de mi soltería, echar relajo con mis cuates, salir, disfrutar un poco, ir al cine, al parque, disfrutar de unos buenos tacos al pastor (verdad PP??)... no sé, hacer algo mas por mi mismo... y si en una de esas me llega la persona indicada, no ceder y volver a intentarlo, sin miedo a caerme pues muchas veces me han tirado y me he levantado. No es mi prioridad por el momento, pero si tocan la puerta, no pierdo nada en checar la mirilla y permitir la entrada. En una de esas terminan por instalarse cerca del lado izquierdo de mi pecho.

Siempre pensando en una cosa: Primero Yo, luego Yo y hasta el último Yo. Suena mamón y muy egoísta, pero al final del túnel el único que es seguro que estará a tu lado para vislumbrar la luz serás tu mismo. Y si no terminas por reconciliarte con el del espejo, los triunfos y las mieles serán menos placenteras y hasta mas amargas. Es mejor empezar por quererse a uno mismo, darse una palmadita en la espalda, echar la lagrimita de la reconciliación, sonreir, levantar la barbilla y caminar orgulloso de ser uno mismo! Eso si, siempre procurando ver hacia los lados y hacia adelante para no pisar a nadie, ver hacia atras solo para recordar lo que dejamos en el camino pero NUNCA ir hacia allá ni para tomar impulso. Lo que atrás se queda, allí debe permanecer. Si algo olvidamos, hay que recordarlo y buscarlo enfrente. Pero nunca retroceder. El tiempo es mas corto de lo que parece y no podemos darnos el lujo de desaprovecharlo, pues el camino si es muy largo y hay que disfrutarlo lo mas que se pueda.

Y eso es todo... vamos a comenzar de nuevo... vamos a ver que pasa...

Dedicado a todos aquellos que revaloran su vida. Dedicado a todos mis compañeros que hoy egresan y que se topan con que deben iniciar otro camino. Les deseo de todo corazón que les vaya muy bien en cualquier camino que tomen. Dedicado a PP que anda en las mismas... solo espero que en serio des la vuelta a la página, pues ya nos hace falta... acuérdate que cuentas con todos tus cuates para lo que se te ofrezca. Dedicado a todo aquel que empiece de cero, sin olvidarse que ese punto solo es referencial, dado que antes de ese "cero" el cronómetro ya estaba avanzado...

No hay comentarios: