sábado, 28 de junio de 2008

ME DECLARO TU FAN NO. 1!!

Jajajaja....

Van a decir que estoy enamorado de Miriam, pero en verdad que esa niña siempre tiene una palabra, una frase, un fragmento que siempre me levanta, siempre me hace pensar, siempre me hace despertar...

Y algunos dirán que ya chole, pero es que es necesario volver a copiar de nuevo (con su respectivo copy-right) una entrada que dejó en su blog... LEANLO!!! En verdad es muy bueno (como todo lo que ella escribe)

Disfrútenla...

***********************************************************

RECONSTRUCCIÓN

Hola a mis lectoras y lectores:

Gracias a todos ustedes, todos amigos mios que se toman el tiempo de leer lo que se me ocurre escribir en este espacio.

Esta entrada es dedicada al chaparro, muy querido y recientemente naufragado amigo mío que últimamente ha hecho de la melancolía una fiel compañera, pero como ya comenté en otra entrada anterior de este blog, la melancolía rellena los espacios entre un gozo y otro, así que mi querido amigo ¿por qué no estar tristes de vez en cuando?, la verdad es que esta entrada NO es para eliminar tu melancolía, ya que yo no receto cucharadas de felicidad, pero por lo menos te servirá para pasar el tiempo en lo que (¡Dios mediante!) llegan las suspirantes. Hubiera querido escribirte algo yo, pero desde mi punto de vista femenino tal vez poco pueda aportar, ya que es bien sabido que hombres y mujeres no terminamos de entendernos; así que tomando un fragmento de un libro que acabo de leer de mi muy admirado Germán Dehesa, te dejo aquí el punto de vista masculino sobre estas etapas de la vida donde uno tiene que emplear lo que yo prefiero llamar "La Reconstrucción":

"No es fácil sobrevivir a un naufragio; sobrevivir a dos es terrible y emocionante. Lo único que no se puede hacer es sentarse en la playa a llorar todo lo que perdiste. Lo importante es que no perdiste todo. Por ahí queda el velamen de alguna ternura, la proa de aquella pasión, los frágiles remos de algún gozo. Toda la ciencia consiste en negarte al llanto, conferirle ese privilegio al mar, zambullirte y rescatar lo que quede.
Una vez que hayas reunido los restos de la zozobra, te tienes que poner a buscar casa y ya que la encuentras, te tienes que poner a pensar con qué la llenas. Ya sé que esto no es lo más importante, pero no deja de tener relevancia que en estas drásticas rupturas, la parte expulsada pierde varias obras de arte de un elevado valor sentimental, muchos libros, cantidad de discos y el 80 por ciento de su ropa interior. Todo tiene que volver a empezar. Esta bien!.
Aquí me estoy. Con parsimonia, sin resabios ni resquemores pendientes (todo "pendiente" es una prolongación de la dependencia), me pongo a replantear mi vida y el curso que yo quisiera que ésta siguiera. Debo pensar, como aquel personaje de la primera Égloga de Garcilaso, que no estoy tan mal, ni tan hechado a perder, como para, una vez superados los daños, descalificaciones y flagelos de la anterior administración, salir en busca de lo que un dilecto amigo llama "la diversificación de mercados" (aunque sea de entrada por salida). En ésas ando.
Aquí me tienen, lejos del odio, que es la pasión más inútil, y cerca del nuevo amor. El resto del mundo rueda y uno reda con él y da por supuesto que la vida es más inteligente que nosotros."

Naufrago, sobreviviente, amigo, espero que tengas unas felices vacaciones y un jubiloso reencuentro contigo mismo, disfruta por mi, que como verás me he puesto a escribir hasta después de terminar con mi tarea (problemas de microondas blah!), pero nada como las tablas de cableado que hice hoy en el trabajo (R1), las que me han hecho comprobar que hay cosas que se hacen, que se tienen que hacer, pero que dependen muy precariamente de nuestra voluntad. Ups! ya volví a divagar así que ahora le sigo.

Estarán todos de acuerdo conmigo, EL LUNES ES UN DÍA DE TAL MODO HORRIPILANTE, que debería ser dado de baja del calendario, esta medida para mí sería genial, ya que como muchos de ustedes, YO HASTA EL MARTES ESTOY LISTA PARA VIVIR, como dice la frase popular: "EL LUNES NO CIRCULO"

***********************************************************

Soy tu fan No. 1 y tu leal escudero... Si algún día regreso a la isla prometida, solo espero que tu también estés en ella... o al menos me visites de vez en cuando...

TIM... ahhh No!... TQM!!! (Chiste Local... You Know...)

Dedicado a los náufragos. Dedicada a los que están reconstruyendo fortalezas. Dedicado a los que se han quedado llorando por todo lo que perdieron, como un llamado de atención para que mejor comiencen a construir la balsa... Dedicado a mi por la pequeña misma...

1 comentario:

MIR dijo...

Pues el TIM es como un satélite a la deriva (o sea basura espacial ja) al cual lo perdió su centro de control terrestre, así que habrá que pensar si hacer una maniobra para esquivarlo o acomodarle la órbita, sea cual sea el caso ¿es posible evitar la catástrofe?

Adentro!!