lunes, 9 de junio de 2008

Y A PROPÓSITO DE LA CANCIÓN...

Y ya que estamos con los "a propósitos", está canción es extensamente conocida, pero es mas conocida por muchos por la película "10 cosas que Odio de ti"... y a propósito de los dos "a propósitos" anteriores, les pongo el "poema" que escribe la chica... El final es justamente lo que siento ahora, lo que me hace dar pasos hacia atrás, sabiendo que debo caminar hacia adelante... en fin...

I hate the way you talk to me, and the way you cut your hair.

(Particularmente ese detalle!!)
I hate the way you drive my car.

(Bueno, eso tal vez debiste haberlo dicho algún día tu, pero pues…)
I hate it when you stare.

(Lo odio mucho!! Lo odio, porque sigue temblando cuando lo haces…)
I hate your big dumb combat boots, and the way you read my mind.

(En realidad no usas botas de combate, pero carajo, como sabes lo que pienso??)
I hate you so much it makes me sick; it even makes me rhyme.

(ME ENFERMA!!! I’M SICK!!)
I hate the way you're always right.

(mmm… no concuerdo… aquí el de la razón soy yo…)
I hate it when you lie.

(LO ODIO!! LO ODIÉ Y LO SEGUIRE ODIANDO!!! TE ODIO!!!)
I hate it when you make me laugh, even worse when you make me cry.

(Y si que lo sabes hacer perfectamente… tanto llorar como reír…)
I hate it when you're not around, and the fact that you didn't call.

(Carajo!! Como te odio por no estar aquí!! Como duele, como duele…)
But mostly I hate the way I don't hate you.

(NO PUEDO!!! La neta lo intente y NO PUEDO!! ILYSM!!!)
Not even close, not even a little bit, not even at all.

(Ni siquiera un tantito… NADA!!)

En fin... creo que ya "debraye"... Mejor les pongo el fragmento de la peli...

 

Sobra decir la dedicatoria?? Lo dudo, lo dudo mucho...

Y no, no me olvidé del día, por si te lo preguntabas... sigue siendo un parte-aguas...

No hay comentarios: