miércoles, 25 de junio de 2008

JODIDAMENTE DEPRIMIDO!

Regularmente no me gustan las vacaciones... Es el periodo en el que el ocio me gana. Pero las de Julio son especialmente HORRIBLES!! Es la época del año que no vendo nada bien (los escuincles salen de vacaciones y nadie necesita equipo de cómputo), no tengo trabajo, no tengo nada que hacer y me siento terriblemente solo! Pero este verano es particularmente mas triste que ningún otro...

Este Verano me siento extremadamente solo, demasiado triste, muy confundido, sumido en una depresión como nunca la había sentido, sumido en los recuerdos de lo que fue y nunca será, ahogado en mi mismo, preguntándome porque no puedo hacer las cosas bien, porque no pueden salirme bien, porque debo sentirme mal siempre, porque particularmente los veranos son horribles para mi...

Si, habrá quien seguramente me regañe al respecto. Mi niña seguramente me dirá que estoy loco, que debo asumir responsabilidades, que no es bueno estar así. PP tal vez me regañará, me dirá que no es posible que esté así, que no me merezco esto, que valgo mucho como para estar así... Pero no puedo evitarlo. No puedo dejar de sentirme mal. No puedo parar las lágrimas cada vez que estoy solo, cada vez que veo que no hay nadie a mi alrededor, cada vez que volteo y veo que ya no hay nadie, que ya no va a volver...

Y por eso me voy! Porque la neta ya no soporto esta estúpida situación! Me voy a olvidar mis penas y ahogarlas en el mar, aún cuando sea una semana. A disfrutar de los rayos del sol, a sentir las caricias que solo el agua puede proporcionarme, a meditar mis errores al único lugar donde nadie pueda darse cuenta que estoy llorando, pues mis lágrimas se confundirán y mezclaran con el mar. Me voy devastado pero no destruido. Me voy para volver como siempre: mas fresco, mas vivo, mas revitalizado, mas tranquilo, mas fuerte... Me voy a olvidar todo, me voy para no pensar, me voy para alejarme, me voy para llorar a gusto, me voy para no sentir, me voy para no mirar pa' tras...

Gracias a la pequeña por acompañarme en este semestre tan feo para mi. Tus consejos y tu forma de reanimarme me ayudaron siempre a no caerme, a tropezar y recuperarme rápido, a darme mi valor y sentir que ni estoy solo ni lo voy a estar.

Gracias a PP por escucharme, por no dejarme caer, por leerme cada tarde en el messenger y hacerme sentir que los amigos si existen, que el mundo no es tan jodido después de todo, que un amigo no es quien se toma una chela contigo sino quien se toma la tarde solo para charlar y corroborar que estas bien. Neto Gracias por no dejarme caer... :-(

Estoy rendido, estoy triste, estoy cansado, estoy ansioso, estoy nervioso, estoy solo... No me queda mas que echar la lagrimita, descansar un poco, inhalar y exhalar 10 veces, respirar profundamente y finalmente levantarme para comenzar el trote, sin voltear, pues pa'tras ni pa' agarrar impulso. Si en el camino encuentro, ese día seré muy feliz, pues habré comprobado que no solo puedo dejar de voltear, sino que además pude dejarte atrás...

Se cierra el telón... en espera de reinaugurar la función, muy seguramente con otros protagonistas, pero esta vez con la plena intención de ahora si hacerlo bien, de ahora si durar las 100 representaciones, de ahora si tener actitud, tener garra, tener lo mejor...

Dedicado a los que cierran el changarro sin miedo a equivocarse y con la plena intención de iniciar un nuevo negocio. Dedicado a los que estamos mas solos que un perro en los carriles centrales del Periférico. Dedicado a los que se alejan. Dedicado a los 2 ángeles que me mandaron para hacer mas soportable la situación. Dedicado a mi que ahora si merezco algo bien...

3 comentarios:

AB dijo...

Hola buenas noches...
Antes que nada quiero agradecerte tus entradas, con las que muchas veces me hiciste sonreir, muchas otras me hiciste llorar, gracias por el video de mi pelicula favorita...
Hoy solo me queda agradecerte las cosas que pasamos juntos, agradecerle a la vida por darme la oportunidad de conocer a una persona tan chingona como tú...
Yo ando = adán, en estos días que la soledad es mi única compañera camino por las calles de esta gran cuidad escuchando música y me detengo por que te busco entre la gente, mis sentidos me egañan, de pronto llega a mi ese aroma que me fascinaba y q tanto te caracteríza... Cierro mis ojos mientrás en mis oidos suena esa canción que nos ponia a cantar y te veo y las imagenes comienzan a pasar por mi mente, esas escenas donde tu y yo reimos, nos besamos, lloramos juntos, bailamos, o simplemente nos abrazamos juntando nustras almas...
Me resulta completamente absurdo el amor, este sentimiento que no me deja dormir, que me dice que me faltas y que no puedo respirar bien si tu no estas aqui, q me oprime el pecho cada vez que mis labios repiten tu nombre y agarro el celular intentando marcarte...
Te amo chaparro!! y me cuesta entender el Por qué no estamos juntos?
Tal vez nos paso lo que dice la canción y "lejos estamos mejor" pero dime como le hago para sacarte de mi mente, como le digo a mi corazon que deje de quererte, como??... muchos dicen que con el tiempo, yo no lo creo así...
Me da un enorme gusto que tengas 2 amigos que no te dejan solo, también les agradezco a ustedes por cuidar al chaparrin.
Palabras tengo muchas adán tantas como ganas de llorar todas las noches pues siento que ya no volveré a escuchar ese "buenas noches" con el que cerraba mi día y ese "Es que te quiero mucho" que me hacia vibrar cada vez q lo escuchaba... pero esas palabras ya estan sobradas después de leer tu ultima entrada, por que todos dicen que eso es lo mejor y con nostalgia yo también mirare pa'delante pero aunque no volteé jamás para atrás, tu me sigues pues vas conmigo siempre en mi pensamiento...

MIR dijo...

A VECES, ES MEJOR DEJAR QUE ALGO SE VAYA Y COMENZAR DE NUEVO.
Hay cosas que nos pasan en la vida que encontramos difíciles de aceptar. Los recuerdos regresan y nos perturban una y otra vez. Cuando algo sucede en nuestras vidas que encontramos difícil de aceptar, tenemos que decidir si hay algo que podamos hacer para cambiar las cosas. Si lo hay, debemos hacer los que podamos para que todo esté de nuevo bien. Pero si hemos hecho todo lo posible, y en nuestro corazón sabemos que ahora no hay más nada que hacer, entonces, dejemos que se vaya lo que nos quita la tranquilidad. Después de haber repasado los "qué hubiera pasado si" y los "por qué", quizás aprendamos una lección valiosa. Y descubramos que si bien fue doloroso, crecimos por la experiencia. Aprender a dejar ir las cosas, en vez de preocuparnos por lo que pido haber sido, con el tiempo podría ser más valioso que aquello que hemos dejado ir.

Equipo El Vizcaino dijo...

Hi!!
La verdad es que no acostumbro a escribir pero esta vez sí se volaron la barda.
La primera vez que lo leí dije: "Ya chole", pero para la segunda vez sólo dije: "creo que anda algo mal", y después de pensarlo un rato decidir escribir algo al respecto, y decidí hacerlo con unas preguntas... 1.-¿Y por qué no? ¿Por que no abrirle la puerta esta vez a la soledad? ¿Por qué no decirle ven, ven ahora que nadie está conmigo, ven que quiero decidir a cada instante lo que quiero ser y hacer sin importar lo que el otro diga, ven que quiero pasarla bien, ven que quiero por primera vez conocerme? ¿Por qué no convertirla en nuestra complice, en nuestra amiga? Para que mañana cuando la proxima vez que llegue, la mandemos por las tortillas y por los jitomates; para que la proxima vez, la soledad sea nuestra compañera, la compañera para no estar sólo.
2.-¿Por que estar tan dispuesto a sufrir? ¿Por que hacerlo parte de un estilo de vida? Simplemente, ¿Por qué? ¿Porque desperdiciar tanto tiempo? ¿Por que no levantarse del sofá y salir al campo, y con la firme convicción de no pensar ni una sola vez más en las estupideces que pasaron por nuestras cabezas cuando estabamos en el sofá? ¿Por qué sufrir no es un pecado? Para que la gente comprendiera de esa forma, que sufrir es dañino, una perdida de tiempo y finalmente un pecado mortal.
Ayer X (asi se llama, no crean que omiti el nombre) dijo: ¿Por que los tapettes se siente y piensan como de 40 cuando tiene 18? y yo se las pasó a ustedes ¿Por que nos sentimos o pensamos de 60 cuando tenemos veintitantos? ¿Por que creemos que necesitamos a alguien hoy? Cuando posiblemente sólo necesitamos tenernos a nosotros mismos, cuando seguramente es el turno de la soledad.

Bueno, creo que ya escribí suficiente. Sólo me resta decir, "Se los dejo de tarea". No es tan dificil contestar las preguntas, además no se califica aciertos menos errores, sino al contrario, aciertos mas dos veces los errores; solo basta tomarse su tiempo, estar un momento a solas y contestar tranquilamente, chance y Solitude te sopla alguna....

Espero les sirva....probablemente lo saben, yo no hago esto diario, yo soy más bien de regañar a la gente y de regañarme a mi mismo, pero esta quise fuera algo diferente; diferente por aquello que alguna vez nos unió, aquello que pasó y que ya no se si es pero que siempre estará.

Recuerden: El ahora es un regalo...por algún motivo se llama Presente. Los regalos no se desprecian....