viernes, 1 de agosto de 2008

ADAN: REPORTE DE UNA BATALLA PERDIDA, PERO UNA CONQUISTA GANADA!

Hace mucho que no escribo... mi mente y cuerpo han estado sumamente ocupados, entre routers, intervenciones, E1's, STM1's, pensamientos, reestructuración, encrucijadas, revoluciones... Este Almirante ha declarado la guerra y aún no la gana. Este Almirante perdió una batalla pero no se siente derrotado. Porque retrasé a mi batallón y tuve bajas morales... pero a veces perder un poco ayuda a ganar fuerzas, a mediar terreno, a atacar por la retaguardia... A veces ayuda mucho perder para aprovecharse de la crisis y ganar después de todo...

Le he prometido a la pequeña una entrada pero a decir verdad no me gustó! Sirva esta como una reivindicación y como un recordatorio que (válgame la rebuznancia!) si la recuerdo y mucho...

"¿cuál naufragio?....ahí vas otra vez a conquistar América...espero hayas agarrado mejor barco que la última vez =P " me has puesto como frase corolaria... Y así es mi niña! He decidido hacerte caso! He decidido tomar a la tristeza, disfrutarla un rato, aprender a convivir con ella, pero a pesar de todo no hacerla ni mi amiga ni mi inseparable compañera. Mas bien he decidido dibujar una esperanza en este loco. He decidido reestructurarme... Aunque ha decir verdad temo decirte mi estimada que no se si he decidido viajar mar adentro con el barco correcto... No tengo una bolita mágica que me diga si he realizado una elección correcta... Lo que si puedo decirte es que voy con la plena intención de aprender de mis errores, de no cometerlos de nuevo, de intentar cambiar el rumbo, de esta vez "conquistar América" sin la necesidad de bajas significativas.

Pequeña... se que no este no es tu mejor momento. Pero aunque en este barco soy Almirante de mi destino, sigo siendo el soldado fiel que se enlistó en sus fuerzas de batalla. Por tanto mi estimada, en mi barco mandó yo, pero en su barco sigo siendo su escudero, su acompañante, su escucha, su confidente. No soy su mano derecha, pero puedo gritar a los 4 vientos que soy su orgulloso seguidor, su ferviente fan, su fanático lector! Ya vendrán tiempos mejores por los lares que usted ha tomado... le agarró tormenta (y vaya que si!!) y su brújula se ha roto. Pero estoy completamente seguro que usted es mucha pieza, que usted es muy grande, que usted es una excelente Almirante... Estoy seguro que saldrá viva, que saldrá fortalecida, que compondrá su brújula y saldrá airosa y victoriosa...

Te lo dije en el messenger: De hoy en adelante mira el cielo y observa la luna. Es una buena amiga que he contratado para que vele tus sueños, para que te de consuelo, para que sientas un poco de paz. La he contratado para cuidarte mientras el mundo rueda. Obsérvala y sigue el camino, así como ella sigue ahí a pesar de todo... Tiempo al tiempo niña, lo demás seguirá rodando...

Dedicado a los que han decidido cambiar de rumbo y conquistar territorios de manera audaz. No necesito decir que se la dedico a la pequeña, que hoy fue mi fuente de inspiración. Dedicado a los que naufragan, pero no cruzan los brazos y deciden construir una balsa...

PD: Y A TI QUE SEGURAMENTE ME ESTAS LEYENDO... He venido aquí para Izar mi bandera! Te doy la bienvenida al barco...

1 comentario:

MIR dijo...

Perdón por el comentario tan largo, como lo dirías tú.

Primero, yo no creo que haya "decisiones correctas", lo que hay son resultados buenos o malos y esos no dependen sólo de la decisión sino de "cosas" que no controlamos, así que cual sea el resultado recuerda que tu decisión no fue la culpable sino ella y todo lo que la vida puso a un lado.

Segundo, gracias por la mención y la dedicatoria, si estoy bien, mal o mas o menos, no lo sé yo creo que es bastante relativo, para mi todo en la vida es relativo y nada es trivial porque la vida esta hecha de trivialidades, ESA ES MI MALDICIÓN y algunos le dicen pensar.

Como no puedo decir mas porque no se me ocurre y tampoco tengo ganas, me tomaré la libertad de poner aquí lo que publiqué en mi blog el Viernes 23 de Junio de 2006 (dicen que la vida son cíclos ya veo que sí):

INCOMPRENSIBLE
Incomprensible por el hecho que remite a puras experiencias interiores, que yo no comparto con nadie. ¡Si pudiese transmitirte una idea de mi sentimiento de soledad!. Ni entre los vivos ni entre los muertos encuentro a alguien con el que me sienta afín. Esto es indescriptiblemente atroz.

Por otra parte, el motivo por el que vivo me resulta claro, como un factum de indescriptible tristeza, pero transformado por la conciencia que en esto hay grandeza, si alguna vez le acompaña la grandeza a un mortal.