jueves, 7 de agosto de 2008

REGRESA MI INSOMNIO!!

NO TUVE INTERNET POR TRES DIAS!!! Y eso si que fue demasiado tiempo... Y he llegado a un descubrimiento apabullante: Mi insomnio es gracias al Internet!!

En estos días he dormido a mas tardar a las 10:30 PM... simplemente mi laptop no tiene razón de ser sin Internet... Es como si de repente le hubieran quitado vida a mi "Anacleta" (nombre que le he dado a mi computadora! jajaja!)... Regresan los días bohemios en que me pongo a escribir como estúpido para escribir mas y mas estupideces...

Pero ustedes saben: mi sueño frustrado de ser comunicólogo se hace realidad cada vez que plasmo mis ideas en este blog... Se que son pocos mis lectores, pero a final de cuentas cumplo con la idea de hacer un "broadcasting" a quien deseé leerme... no sé a cuantos llegue mi mensaje pero el hecho es que si logro hacer que al menos alguien me lea es ganancia!

Ahhh... mi blog... Estos días que me quedé sin Internet, estuve leyendo mis entradas anteriores... Descubrí que sin duda mi vida es un desmadre... No se rían!! Que no es chiste!... Ya sé que eso es mas que evidente (Mi recámara es un desmadre con papeles por doquier, mi mamá siempre tiene que arreglarme el cuello de la camisa, no puedo despertarme temprano, mi desayuno nunca lo termino porque se me hace tarde, no he salido de la Universidad... la lista es larga, mejor ahí la dejamos!)... Pero si algo es testigo y legado de mi vida es justamente este blog, que me ha acompañado en las buenas y en las malas, contando mis penas, mis desesperanzas, mis amores, mis desamores, mis locuras, mis ideas locas, mis miedos, mis victorias...

Mi primer entrada reza algo así como mi presentación... "A nadie le interesa saber, pero de pronto es bueno desahogarse un poquitin"... A ese llamado Jaime (un estimado compañero al cual debo agradecerle los chidos momentos que alguna vez pasamos en ese monstruo llamado FI) respondió que escribía chido y que era un buen experimento el que hacía yo... Decidí abrir este espacio justo a mis 21 años, y hoy a mis 22 veo que las cosas cambiaron radicalmente en tan solo un espacio chiquitin de tiempo... Ha sido un año bastante interesante... la muestra es este querido Blog.

Mi vida es tan asimétrica que no pude descifrar un solo momento de felicidad o tristeza continua... Una entrada estaba contento, otra entrada estaba triste, otra estaba enojado... y así me la he llevado!... Descubrí a ese Adán Bonilla que se ha desenvuelto en este último año, y me di cuenta que he hecho demasiadas cosas y que es bueno escribir dado que dejo memoria escrita de lo que pude haber sentido en su momento y de como actué ante algún asunto... es bueno dejar esa constancia porque al releerlo analizo mi vida y descubro que estuvo bien y que estuvo mal...

Puedo sentirme tranquilo y satisfecho en el plano amoroso. Aprendí a amar a una persona, a compartir y dar. Aprendí también que no debes arriesgarlo todo, porque siempre debes dejar una reserva por si igual pierdes todo. Aprendí que ni mil canciones describen ese sentimiento y que unas horas son cruciales para determinar el rumbo y destino de tu misma vida... Aprendí que el amor es un juego muy peligroso, pero que igualmente te deja mucho aprendizaje y muchos recuerdos inolvidables.

Puedo igual sentirme tranquilo y satisfecho en el plano amistoso... Para este plano, necesito varios párrafos... perdonen ustedes la extensión!...

No puedo olvidarme de mi Amalia que siempre estuvo y ha estado ahí cuando mas la he necesitado! Es la única que sin pensarlo ni dudarlo estuvo ahí para apoyarme y echarme porras! No hay muestra de Gratitud mas grande en el mundo que pueda obsequiarle a esta chiquilla que tanto quiero y estimo. Ingeniera, debo decirle que a usted le va a ir súper bien en lo que emprenda y haga... a usted le debo muchas de mis victorias... la quiero un chingo y usted lo sabe!

A PP... uyyyy PP!!!... Dicen por ahí que los mejores amigos no se consiguen en las batallas sino en las trincheras... de alguna forma tiene razón esta sentencia... A usted le debo la forma en como lo conocí (prefiero decírsela en persona)... lo que si le voy a decir es que un día lo conocí tal cual, se fue metiendo en mi vida y hoy se ha vuelto en un compañero inseparable para mi! Si de algo estoy seguro es que si algún día llego a ser padre, usted será mi compadre por default! Usted ha sido testigo silencioso de mi sarta de cosas que han pasado por mi alrededor. Usted me ha demostrado que las personas se conocen por su corazón y no por su apariencia. Gracias PP! Neta Gracias por no dejarme caer cuando lo he necesitado!

A Miri... Mi buen Miri! Aunque se que muy probablemente no leas esta entrada dada tu decisión, tan solo quiero dejar testimonio de que fuiste el ángel que me salvó de muchas! Fuíste la niña que no me dejó caer y en la cual me apoyé! Siempre estuviste ahí y además comprendiste mi situación y la aceptaste sin miedo a nada! Quiero dedicarte un espacio de esta entrada para darte mil gracias!

A Beto... Que año tan difícil no Beto??? Has sido pieza clave en mi vida! No podría concebirse a Adán Bonilla tal como es ahora gracias a muchas de las cosas que pasamos juntos! Te agradezco tu tiempo, tus ánimos, tu llamada de todas las noches en la cual platicábamos lárgamente y planeábamos como conquistar el mundo! Para mi usted es un señorón! Y para mi usted llegará a ser muy grande... tan solo cuida en no pisotear al de al lado, en no lastimar a nadie... No lo digo como regaño, sino como un consejo! Porque usted vale mucho y no me gustaría verlo derrotado...

A Jaime, que si bien no soy su gran amigo, debo dejar constancia que usted me ayudó mucho en momentos cruciales para mi. Le agradezco los Jueves en Química y en Arquitectura, y le agradezco haberme brindado la oportunidad de conocerlo! Es un Ingeniero muy chingón! Nunca se le olvidé que mi augurio es que usted será tan grande como se lo proponga. Usted es de esos que pueden contar como es allá arriba, porque usted viene de allá!

En fin... ya es tarde... debo cerrar este ciclo que me ha impuesto la vida... Mañana escribiré más... por lo pronto quiero agradecer estos meses mas que me ha dado la vida para continuar... Hoy tan solo debo dar vuelta a la hoja y continuar solo... continuar sin miedo a nada... continuar con mis propias uñas...

Dedicado a todos los que son parte de mi vida! Dedicado a todos los que son parte de mi historia. Dedicado a la serie mas importante: Mi vida!

1 comentario:

MIR dijo...

Muchas gracias por la mención. Por supuesto que leo tu blog y que escribo el mio.

Este es un medio de expresión, de lo que dije adiós son de las redes sociales y todo "el ruido", que no me deja escuchar mi propia voz.

Saludos y gracias también a ti por recordarme mi época de estudihambre =P