lunes, 25 de agosto de 2008

ODIO EL HI5!!!

Pinche Hi5...

Hoy fue un día muy difícil para mi... Me viste, te vi... estábamos confundidos... Una llamada a las 6:27 fue nuestro preámbulo para vislumbrar que estábamos tristes, que estábamos deprimidos...

Y me puse a llorar... tú solo observaste y me diste ánimo... pero sin embargo no derramaste una sola lágrima... en señal de apoyo, en señal de "no me derrumbo", en señal de "apóyate en mí", en señal de "no te caigas"...

Y todo por el estúpido Hi5!! Todo por ver lo que no debí ver. Todo por imbécil, por estúpido... Por creer todavía que alguna vez fui algo, que alguna vez existí, que alguna vez fui un plus. Hoy comprendo que mas bien siempre fui un cero a la izquierda

Y eso fue lo que me orilló a hacer limpieza! He quitado todo lo que me acosa, todo lo que remueve mi pasado, todo lo que solo me hace llorar. Entiendo que el Hi5 es una red social, pero yo he decidido convertir mi perfil en "antisocial"... Desde antes ya era privado, pero ahora he borrado todas aquellas personas que ni siquiera conocía personalmente. He borrado algunas otras que a lo mejor si conozco, pero no están aportando cosas positivas a mi vida. A otras las deje por lástima, por coincidencia o simplemente porque no hacen "bulto", sino que incluso "rellenan" mi perfil... pensándolo bien, si realmente pusiera a mis verdaderos amigos, en la barrita de amigos aparecerían tan solo el número 8... 8 Amigos que me han demostrado ser leales, que me han demostrado estar en las buenas y en las malas. 8 Amigos a los cuales no soy su "backup" sino mas bien soy parte activa de su vida. 8 Amigos a los cuales no solo me buscan cuando están solos o cuando lo necesitan. 8 Amigos que si piensan en mi.

Y uno de ellos eres tú... tú que no lloraste pero te aguantaste para no derrumbarme más. Tú que me has brindado tu confianza y tu cariño. Vas a ver que vamos a salir de esta. Vas a ver que al final del túnel nos esperan las victorias. Vas a ver que solo es un momento difícil... el buen sabor de boca viene después!

No me puedo olvidar de ti tampoco pequeña. Tú que has sido punto de referencia. Tú que todas las noches me escuchas y me apoyas. Tu que me guías y sin tu consejo me siento desorientado. Tú la que se merece mi gratitud.

O tú que estas tocando la puerta. Que pareciera que nuestro destino es terminar juntos. Tú que pasas por un momento difícil, pero que si me das chance, yo seré tu trago que te haga pasar el mal rato.

O tu mi niña adorada. Tu que desde la secundaria me has apoyado, me has dado ánimos, me has enseñado a no caerme, me has dado consejos y no me diste la espalda cuando mas lo he necesitado. A ti te debo mucho niña...

Crees que me olvidé de ti?? No, tú eres inolvidable y no menos importante!! Cuando todo mundo me abofeteó tu estuviste ahí para darme consejo, para darme compañía, para brindarme un poco de tu luz entre tanta oscuridad. Mi mejor compañera, mi amiga de peleas! Como me has ayudado!...

O ustedes 3 (que mas bien son 4, pero a una no podría incluirla en mi Hi5 porque no tiene perfil! :-p) que son los mejores amigos de mi vida! Ustedes que duermen conmigo al final del día. Ustedes que son mis eternos compañeros y mis mejores guías. Ustedes que me han entendido y me han comprendido. Ustedes que son la mejor familia que pudo haberme tocado!

Sea este un pequeño tributo a aquellas personas que se han ganado un lugar en el Olimpo. Sea este un profundo y extenso GRACIAS!...

PINCHE HI5!!! Como lo odio... Red Social la madre!! Es un ventana indiscreta! Por eso lo odio, porque por mas que lo intento, no puedo dejar de verlo. No puedo dejar de visitar perfiles. No puedo dejar de sufrir al ver que efectivamente fui un cero a la izquierda... Por eso hoy decidí apagar mi unidad de respaldo... Ahora solo soy "regulador": Mi función de "UPS" se ha averiado y hoy está restringido!

Dedicado al estúpido Hi5 que solo trae desgracias (y cualquier de los 8 miembros del Olimpo no me dejará mentir!!). Dedicado a los 8 grandes que al final del día son mi soporte. Dedicado a los internautas que espían en el Hi5.

 

1 comentario:

MIR dijo...

Perdón seré una metiche replicando. INSISTO...NO HAGAS DRAMA yo creo que no eres un cero a la izquierda a menos que tú, te sientas así.

Tu eres el protagonista de tu película ¿recuerdas?, pero no esperes ser el de los demás, tal vez te tocó un capítulo, recuérdalo bonito y sigue con tu serie en vez de estar merodeando en la película de otros.

Te mando un abrazo y esta frase no es mia, es del ángel que el cielo un día me mandó:
"Tu felicidad no puede depender de nadie más que de ti"