viernes, 1 de agosto de 2008

ENTRADA ORIGINAL...

Pues como dije en mi entrada anterior, no me gustó lo que le había escrito a la pequeña... Pero ya que insiste... Publicaré textual y en original lo que le escribí en un principio... perdonen sintaxis, ortografía y coherencia... La pondré tal cual pa' que no pierda su esencia de "inédita"

**********************************************************

Bueno… te dije que te iba a escribir y lo estoy haciendo… Porqué estoy muy confundido, porqué me duele verte como ahora estas, porque me cuesta trabajo pensar que la niña fuerte que yo conocí hoy se declara vulnerable… Es válido, es comprensible y es coherente, pero me cuesta trabajo verte así…

Y me cuesta trabajo no porque no tengas derecho sino porque no se que hacer. Quisiera tener una pócima mágica para reconfortarte y decir “eyy! No todo está perdido”… Me duele el saber que tu siempre has estado ahí y siempre me has sacado del hoyo y hoy soy yo el que no puedo sacarte del tuyo. Me siento impotente… me siento raro… me siento triste…

Y aunque se perfectamente que saldrás muy bien, sigo mortificándome… no se que hacer…

Por lo pronto de hoy en adelante mira el cielo y observa la luna. Es una buena amiga que he contratado para que vele tus sueños, para que te de consuelo, para que sientas un poco de paz. La he contratado para cuidarte mientras el mundo rueda. Obsérvala y sigue el camino, así como ella sigue ahí a pesar de todo

Por lo pronto he decidido ser su fiel perro escucha… no sirve para maldita la cosa (ni de adorno pues!!) pero al menos sabrás que estoy ahí… Al menos levantaré la orejita… Al menos prometo no estorbar…

Niña: saldrás bien… confía en eso…

1 comentario:

Jonathan Fernando dijo...

Que chida entrada, creeme que muchas veces el tener a alguien a lado, el solo saber que esa persona esta incondicionalmente a tu lado, no como perro guardian sino como amigo y confidente tiene un enorme valor y es de una ayuda inimaginable para salir del hoyo, se que tu amiga sabe perfectamente que estas a su lado y que siempre puede confiar en ti y que cuando ella llora no llora sola, que su amigo su confidente llora con ella. Espero tu amiga salga pronto de esto y espero que cada una de las personas tenga al menos un amigo como tu que esta siempre cuando mas lo necesitamos....

Saludos amigo y que estes bien, date una vuelta a mi blog :D