miércoles, 13 de agosto de 2008

ASI VERTE DE LEJOS...

Ayer apareció en el Blog de la pequeña el siguiente poema...

Así, Verte de Lejos

Así, verte de lejos, definitivamente.
Tu vas con otro hombre, y yo con otra mujer.
Y sí que como el agua que brota de una fuente
aquellos bellos días ya no pueden volver.

Así, verte de lejos y pasar sonriente,
como quien ya no siente lo que sentía ayer,
y lograr que mi rostro se quede indiferente
y que el gesto de hastío parezca de placer.

Así, verte de lejos, y no decirte nada
ni con una sonrisa, ni con una mirada,
y que nunca sospeches cuanto te quiero así.

Porque aunque nadie sabe lo que a nadie le digo,
la noche entera es corta para soñar contigo
y todo el día es poco para pensar en ti.

A lo cual le contesté en un comment...

Así, justo así verte de lejos, y pensar que ni siquiera puedo verte sin al menos pensar en lo que fue, el que pudo haber sido, en lo que nunca será... "lo que nunca" he dicho, y mas duele y mas cala.

Así verte y cambiar el ducto, que pase del corazón al estómago y no hacia los ojos, para no hacer evidente lo ya visible, para no hacer claro que aún eres parte de aquí, que no he podido sacarte, que me cuesta mucho trabajo así verte...

Así verte... así tal cual, y saber que te amo, que te sigo amando, pero que tan solo me queda verte... que difícil...

Disculpa si contesto esta estupidez, pero me salió de tan solo leer este poema... Miri, otra vez lograste la magia: mostrarme desnudo del alma, aún cuando sé que no debo mostrarla cuando estoy mal... Y sin embargo el mundo se mueve...

Te quiero mucho pequeña! Otra vez en el clavo...

Tan solo eso... no hay mas...

Dedicado a alguien?? No, esta vez no hay dedicatoria... no quiero... perdón, me siento mal...

1 comentario:

MIR dijo...

Te volaste la barda!