miércoles, 3 de octubre de 2007

ANDA MAL EL CHAVO...

“Anda mal el chavo” me dijo Beto hace algunos días… el silencio imperó y yo solo me reí…


Pinche Beto tiene toda la razón! Se supone debería estar mas que contento ahorita… Y la neta si lo estoy, pero maldita sea… el tener todo bajo control ha sido mi meta y de plano últimamente no hay nada bajo control en mi vida…


Israel, un compa que conocí hace ya tiempo, decía que el secreto para no sufrir en el amor era no depender de la otra persona… Isra tiene toda la razón… la pregunta aquí es: como le haces para no depender de esa persona?? Y de nuevo mi estúpida e incoherente frase: Bendito Amor Maldito!!


“Es que ya no aguanto, te extraño… no puedo estar sin ti” reza una canción de Moenia (si, soy extremadamente fresa, lo admito y lo reconozco)… describe perfectamente como demonios me siento ahorita… Me lleva el carajo: anda mal, muy mal el chavo!


Por qué empeñarnos en depender de la otra persona?? Por qué el maldito corazón nos juega tan rudo?? Justo cuando mi vida estaba en su pleno apogeo, con tranquilidad extrema, lejos de traumas y complejos, aparece el amor que esperaba, mi amor platónico, mi sueño idealizado, mi locura, mi tormento. Aparece en el mejor momento, en la mejor circunstancia, en la situación más oportuna de mi vida…  y cambia mi vida, trastoca mi corazón, mueve fibras muy dentro de mi, me enloquece… Pero se que no puede ser tan bello este asunto, que me estoy emocionando… chingada madre, de nuevo estoy trabajando con complejos imaginarios y no estoy extrayendo la parte real… y me confundo, me lleno de miedos, de temores fundados… “no me lastimes” le dije, y me lastima mas el hecho de no estar a su lado, de no besarle, de no decirle que me encanta, que estoy muriendo, que me fascina, que estoy loco, loquito, enamorado! Y todo por mi estúpido miedo a lastimarme, a no caerme de muy alto, de no salir herido… “llegue muy tarde” le dije, y me choca llegar tarde… llegue tarde no porque ya no tenga chance, sino porque tengo tanto chance que temo perder su espíritu, su esencia… temo perder su amor…


Y heme aquí, soñando, suspirando. Maldita sea, mañana es mi examen de transmisores y pienso en transmisores BLU, en AM, en amplificadores… Los hay tipo Clase A, Clase B, Clase C, Clase D… Clase B es aquel que admite hasta 180°… justo los grados que giro cuando me mira, justo los grados que giró mi vida… demonios, no puedo sacarte de mi mente, no puedo sacarte… estudio y sigues ahí… debería pensar en que tanto conducen estos amplificadores y pienso mas bien en lo que has girado mi existencia… Clase B…. Clase B??? Ja, que chistoso, que coincidencia… Me gusta el Clase B… describe mi vida en este momento… maldita sea, salte de mi cabeza por favor! No puedo concentrarme… y continúo estudiando… Y Moenia tiene razón: “estar esperando me hace daño, no puedo estar si ti…”


Y a todo esto… el chavo anda mal… No mames pinche Beto… de Ingeniero pasaste a ser brujo!... Diste en el clavo con esa pinche frase… El chavo efectivamente anda mal, y tu sabes por quien!!! Pero la neta… Amalia, Beto, Jaime, Paty, gente en general: saben que?? La neta me encanta andar mal!!!! Ando enamorado, me siento contento… pero porfa salte ya de mi cabeza… al menos en clase… seré tuyo en tus sueños, en mis sueños, seré tuyo cuando pierda un poco el miedo de ser tuyo… por de pronto quiero dormir ya, para soñar contigo… soñar que no es un sueño, que te tengo a mi lado…


Pero que demonios… me gusta andar mal!


Y Moenia de nuevo rezumba en mis oidos… “Una noche mas, y es la oportunidad… que suerte que no te guste salir a otro lugar… son varios dias ya, que te acercaste a mi, y ahora resulta que me asusta ir hacia ti… hoy me voy a lanzar, no puedo esperar a que se acabe el dia ya, te quiero besar y si hay algo mas, será lo que tu digas…” En verdad me asusta ir hacia ti… ya no aguanto, te quiero besar!! Maldita sea, todas las canciones me recuerdan a ti… Maldita sea, creo que ya estoy enamorado… SERA LO QUE TU DIGAS!!!... TE QUIERO UN CHINGO!!...


Dedicado a mis amigos que han estado ahí para aguantarme… Y para todos aquellos que han sido trastocados por el amor, al grado de estar perdiendo la razón… Relax, dejense llevar nomás… Por cierto… Suerte mañana a todos en el examen de Tx!!

No hay comentarios: