miércoles, 10 de octubre de 2007

Y SIN EMBARGO...


Anoche estaba cansado… Me canse de tanto pensarte y sin embargo no tenerte. Termine por dormirme y me fui sin escribir la segunda parte de mi anterior entrada… Hoy lo prometido es deuda y esta va dedicada para ti, que me has robado mi espíritu desde hace ya un tiempecito… Y sin embargo aun me queda un poquito de esencia…


Te veía y eras mi sueño… eras como un espejismo inalcanzable, de esos que ves en el desierto cuando necesitas agua y por mas que caminas parece mas y mas lejano. Te veía y estabas ahí, sin percatarte de que te observaba, obsesionado con tu mirada, con esa mirada con la que cautivas, con la que inspiras confianza, con la que terminaste por ganarme… Y sin embargo sigues siendo inalcanzable


Te vislumbraba como un sueño inalcanzable, de esos que tienes en ocasiones, aquellos de los cuales luchas por no despertar, pero terminas haciéndolo porque no queda de otra, aunque te queda la maldita sensación del “porque me desperté”… “ese sueño era hermoso, no quiero levantarme”… “maldita sea, porque los sueños no son reales”…


Te veía y me gustabas… eras mi amor platónico, idealizado… Y sin embargo, la vida te da sorpresas…


Tu insistencia termino matándome… no podía creerlo! Eras tu quien me hablaba, quien me buscaba, quien intentaba al menos como contestación un ‘Hola’, mismo que siempre negaba, para no hacerme ideas falsas, para no caer rendido… luchaba por no enamorarme de una idea, de una ilusión… Y sin embargo termine cayendo…


Y llego el día en el que te ganaste mi confianza, en el que por fin terminaste por ganarme en este juego de vencidas. Tú querías una respuesta, algo que te indicara si podías concretar un juego, ‘un reto’ le llamas tu… Solo querías un momento, una respuesta, de esas que no te dan beneficio alguno pero que te hacen sentir la adrenalina por entrometerte en cuestiones personales… y sin querer descubriste algo mas, algo que no esperabas, te gustó lo que encontraste y quisiste mas… Y sin embargo aun cuando me tienes, sigo siendo un reto…


Y llegaste por la puerta grande, en el momento y espacio oportuno. Necesitaba saber que aun tenía capacidad de querer, que este corazón aun puede dar mucho más de lo que pude imaginar. Me gustó lo que descubrí y no quiero soltarte… maldita sea que no quiero soltarte! Tengo miedo de soltarme y darme cuenta que estoy cayendo de nuevo… no quiero imaginarme el golpe, pues yo sin quererlo ya subí demasiado y sin darme cuenta… Y sin embargo acepto el riesgo!


Y el 8 de Octubre fue el día mágico… Te di el si, pero en realidad el si nos lo dimos mutuamente desde antes, con un Starbucks de testigo y un acuerdo de no daño… “dejemos que pase el tiempo y las circunstancias” dijimos… Y sin embargo hoy estamos juntos, dejando que pase lo que tenga que pasar…


No dejo de pensar en ti… Sueño contigo todas las noches, te sientas a cenar conmigo, vas a lado por las mañanas en el transporte público, escuchas conmigo canciones que me elevan, me acompañas cuando escribo estas líneas, eres mi amuleto de la suerte, duermes a mi lado y me das un beso antes de decir ‘buenas noches’ y apagar la luz… Todo esto sin siquiera contar con tu presencia, tan solo con cerrar los ojos… Y sin embargo me da coraje que un beso tuyo sea casi inalcanzable…


Y sin embargo estoy aquí, escribiéndote estas líneas… Y sin embargo te quiero un chingo!... Y sin embargo extraño tu boca… Y sin embargo quiero ser tuyo… Y sin embargo te deseo… Y sin embargo te tengo a mi lado… Y sin embargo… Y sin embargo…


Dedicado a ti, que eres indispensable! A ti, que no dejo de quererte… A ti, que eres mi perdición… A ti, que sin embargo, TE QUIERO!!

No hay comentarios: