domingo, 7 de octubre de 2007

NUNCA TRAICIONES A TU CONCIENCIA... A ELLA NO LA ENGAÑAS!

Ok… Hoy estaba prevista una entrada acerca de la pendejes y la escala de pendejos instaurada por el grupo estrella de la FI… pero decidí posponerla para otra ocasión porque hoy de plano necesito hablar otra cosa… Beto, te prometí esa entrada ayer… perdóname! Mañana prometo hablar al respecto! A todos los demás, espérenla porfa! Las pedradas van a estar buenas y juro que la entrada va a estar chidisima!


La entrada de hoy es harto depresiva para mi… Siempre he dicho que nunca debemos traicionar a nuestra conciencia, porque justamente ella es la que siempre estará con nosotros y la que siempre tiene la razón… Nuestra amiga siempre nos acompañará, desde que aprendemos a respirar hasta que dejamos de hacerlo. Es nuestra mejor consejera, nuestra acompañante, nuestro mejor consuelo… pero también suele ser nuestro peor enemigo, nuestro complejo, nuestro tormento… todo depende de que tan bien o que tan mal la tratemos, o bien que tan sola o acompañada la tengamos…


Maldita sea… mi conciencia desafortunadamente me dijo que no… Me dijo que no porque me iba a lastimar cañón… Y otra vez me volví a lastimar, y esta vez muy feo…


22 fieles amigas, las cuales siempre han sido mis mayores aliadas, pero también mi peor tormento, confirmaron un martes lo que yo estúpidamente ya sospechaba: Si, es muy posible, pero wey no te hagas pendejo… aquí uno va a salir lastimado y las posibilidades de que seas tu son muy altas…


Y si… efectivamente… me caí, me caí muy feo… me caí porque definitivamente no puedes cambiarte a ti… maldita sea, juro que he intentado cambiar al del espejo, pero neto no he podido! Me lleva la chingada: juré y perjure que tenía que cambiar al estúpido del espejo, pero neto que no he podido… sorry para los que les moleste como soy, pero ni modo… así seguiré siendo… hoy le dije a alguien que aún no ha nacido ni nacerá aquel o aquella que me haga cambiar mi forma de ser… estúpida terquedad! Ni por trabajo, ni por amor, ni por amistad… ni por nada! Quien quiera caminar a mi lado, caminará tal como soy… aunque…


Aunque efectivamente seré en extremo flexible! Aunque efectivamente no tiene que ser con mis reglas (no pretendo eso, puedo jurarlo!). Aunque será parejo el asunto: yo cedo, tu también cedes. Aunque todo será negociable… Neto hay muchos aunques…


Aunque por estúpido que parezca ya te quiero, y te quiero como no tienes idea! Maldita sea mi suerte… porque demonios no puedo cambiar al del espejo…


A punto estuve de gritarte que te quiero, que quiero ser quien camine a tu lado, que necesito que me hagas caso… pero no lo hice, no se porque diablos no lo hice… y eso es lo que me tiene escribiendo esta noche, lamentándome… son las 02:09 y no puedo dormirme… maldito insomnio… otro aspecto que tengo que cambiarle al del espejo…


La conciencia tampoco no me deja descansar… maldita sea, porque la traicioné???


El asunto aquí es que la conciencia me dice que te hice enojar, que me porte bien ojete contigo, que andaba raro… me dice que debí decirte sin miedo a nada lo mucho que te quiero y ponerle fecha inicial a esto… La química es mas que evidente, tan solo falta ponerle fecha, para poder decir “hoy cumplimos x tiempo”… (Perdón por lo del tiempo… es necesario que lean el escrito referente al tiempo para que puedan entenderme… se encuentra mas abajo…)


Y la conciencia esta noche me plantea una pregunta, la cual también quiero planteártela a ti que seguramente me estas leyendo… Quieres caminar a mi lado?? Quieres ponerle fecha oficial ya??? Quieres ser la otra mitad?? Me dejas entrar en tu vida?? Me dejas ser quien te consienta?? Me dejas ser quien cure tu corazón?? Me dejas ser tu novio????


Y mi conciencia no me deja dormir esta noche… son las 2:31 y sigo pensando en ti… maldita sea, no quiero que salgas de mi mente… tu aroma, tu aliento siguen aquí! Me los prestaste y no pienso devolvértelos! Me dijiste que incluso son míos… no pienso devolvértelos ya…


Conciencia… la mejor amiga, pero también la peor enemiga… Es quien delató al asesino, confesó al ladrón, lastimó al que culpas siente… pero también la que recordó el primer amor, la que recordó el primer triunfo, la que te aconsejo que no dejes ir quien toca tu puerta, la que dice que estas enamorado y que es tu oportunidad! La misma que te dice “tu deja que suceda… por de pronto yo sigo aquí…”


Ya para finalizar, mi conciencia esta esperando un si o un no… no tengas miedo en darme el no, porque mas vale que me bajes de la nube desde ahorita antes de que me caiga de mas alto… pero si tu respuesta es si, prometo no defraudarte!


“Quiero bailar… quiero sentirme hermoso… quiero cantar, ver el amanecer… quiero sentir solo tu dulce boca… y bailar, quiero sentirme bien… quiero bailar, quiero sentir el cielo, quiero volar… ver el amanecer… quiero vivir solo el dulce momento… y bailar, quiero sentirme bien! Y quiero quiero sentir el calor que tu boca despide en cada oración que dices… quiero ser el corazón que tu buscas… que tu buscas!... quiero bailar, quiero sentir tu cuerpo, y bailar, quiero sentirme bien!...” Nunca me había dado cuenta de lo Melcochosa que es Ely Guerra, pero le dio al clavo con la canción… quieres ser quien me quiera mucho?? Yo la neta estoy mas que dispuesto… Como dice Arjona: “dime que no, y lánzame un si camuflajeado… clávame en la duda, y me quedaré a tu lado”… porfa dime lo que sea, pero dímelo ya!!...


Dedicado a mi mejor amiga, aquella que no me deja ni un momento solo… dedicado a ti que estas igual que yo, tan solo necesito de una respuesta… prometo ahora si mañana hablar sobre los pendejos…

No hay comentarios: