jueves, 11 de octubre de 2007

ME NIEGO A NEGARME!


Hoy fue un día especial y a la vez reflexivo… He pasado de la fase de la negación a la aceptación… pero demonios, que difícil es aceptarse!


Desde que nacemos no hacemos otra cosa más que negarnos. Nos negamos a salir del útero, ese hogar que nos brinda sensaciones placenteras y que cuando salimos de ahí solo nos queda llorar, estresarnos por el nuevo mundo, por los ruidos, por todo lo que nos rodea. Y aprendemos una cosa mas que importante: el mundo es mas bonito si nos arrulla una canción de cuna… Esa maldita costumbre se nos queda hasta ya muy grandes, y necesitamos nuestro propio arrullo


Ese arrullo no necesariamente es una canción de cuna… se convierte en el pensamiento de “como me fue en el día” o en la canción que se escucha en la radio, o en los ruidos habituales de una noche en la ciudad de México… o de tus besos y tu voz que me dice TE QUIERO, cada vez que voy a dormir… tu imagen, tu voz, todo tu me arrulla cada noche y me hace aceptarme tal como soy… me niego a estar despierto, porque cada vez que duermo sueño contigo…


Maldita negación… Nos negamos a amar por temor a lastimarnos, nos negamos a trabajar porque es mucha chamba, nos negamos a acercarnos a la nena o al nene que nos roba el aire solo por el hecho “de que no nos pela”… Nos negamos a despertar porque “tengo flojera”, nos negamos a hablar porque “tengo miedo de lo que piensen”… nos negamos a ser negados…


Y cuando empezamos a aceptarnos nos duele, nos incomoda, tratamos de acoplarnos pero es sumamente difícil. Es muy difícil lidiar con la gente, con el que dirán… nos enseñan siempre al no tomarle importancia al cuchicheo… “si hablan de ti es porque les importas” decía mi madre cuando me quejaba de que hablaban de mi mal en la secundaria, y el asunto se arreglaba con un “tíralos de a locos”… Pero es que es muy difícil vivir señalado, vivir bajo el dominio de la palabra, tener miedo a hacer esto por que puede decir aquello… y nos negamos a aceptarnos, negamos al mundo entero… y sin querer los demás se niegan a ver el mundo desde otra óptica…


Por eso estoy aquí escribiendo, para evitar negar mi espíritu, mi esencia. Estoy aquí escribiendo para no negar que te amo. Estoy aquí desahogándome… no te niego que tengo miedo a incomodarte, a hacerte sentir mal… no te niego que me muero de ganas por verte, por sentirte, por tenerte a mi lado… no te niego que maldita sea, me estoy enamorando cada vez mas de ti… y no quiero negar todo esto… estoy harto de negarme a todo… hoy tan solo quiero aceptarme, quiero aceptar este camino, quiero aceptar el reto, quiero aceptar que me tienes loco, quiero aceptar tu corazón, tanto como quiero que aceptes el mío…


Estoy profundamente feliz de que hayas llegado a mi… alguien por ahí me dijo que yo estaba negado para el amor… hoy estas demostrándome que no solo no estoy negado, sino que además estoy bastante aceptado… voy de ganancia…


“En tu planeta me quede… fue por un tiempo y nunca fue mi plan… pero mi nave se averió… y ahora estoy perdido aquí en mañanas con tres soles y múltiples visiones, montañas transparentes, anémonas de luz, partículas de amor y recuerdos de ti”… Me niego a perderte, me niego a no soñarte, me niego rotundamente a soltarte… Sigo perdido entre tres soles (tu corazón, tu mirada y tu aliento son los 3 soles que iluminan mi destino), con anémonas de luz, enervado entre partículas de amor… sigo negándome a no pensar en ti… es que me niego a olvidarte… es que me niego a que salgas de aquí… es que me niego a negarte… Si: lo acepto!! Estoy envuelto en tu aroma, en tu esencia, en tu corazón, en tus brazos, en todo tu… estoy entre recuerdos de ti!! La ventaja es que no necesito negar nada, porque se que por el momento te tengo de verdad… Me niego a no dejarme llevar!!


        Dedicado como siempre a ti, dedicado a los que no se aceptan y buscan negar su propia esencia negando a los demás… quiéranse tantito y dejen vivir a los demás!... Dedicado al amor, dedicado al corazón… dedicado siempre a ti!


 

No hay comentarios: