lunes, 1 de octubre de 2007

UNA NOCHE DE PEDRADAS... A LA SALUD DE LA MAS EXTRAORDINARIA MUJER: AMALIA!

Pues escribiendo acerca de mi triste y espantosa vida, hoy puedo decir que fue el día mas fenomenal que he tenido en mi largo existir!


Decía mi abuela que “nadie sabe lo que tiene hasta que lo ves perdido…” Yo definitivamente concuerdo con la abuela, pero hoy me voy a dar el lujo de contrariarla un poquito… Por fortuna hoy no solo no confirme lo que tengo a mi lado, sino que además fortalecí mas mi amistad con la persona mas maravillosa e increíble que he tenido en estos últimos 4 años: LA CHINA!


El día de hoy fue mágico, inigualable, único…. Me di cuenta que a mi lado tengo a la amiga mas chingona y fregona de Facultad de Ingeniería. A ella le debo tantísimo y a ella decido dedicarle estas líneas que salen de lo mas profundo de mi corazón. En un ambiente lleno de hipocresía, falsas amistades, rivalidad, chismes, cuchicheos, cobardía y agandalle, alguien reluce con su propia luz, con su propio brillo por quién es y no por lo que le dicen los demás que sea (a quien le quede el saco, que se le ponga… Verdad “amigos”??).


Una chica que le vale lo que opinen de su amigo y de si misma, que se ha ganado enemistades tan solo por no dejar solo a su compañero de desvelos. Aquella que no se junta con compañeros para criticar y a comerse al mas débil tan solo para caerle bien a la bola de ineptos que le rodea tan solo para tener migajas de cariño… Aquella que ha sabido ganarse a pulso el título de “mejor amigo”… Y no el de “mejor bufón”, los cuáles sobran (insisto en lo del saco…)


Amiga, debo darte las gracias por todos los momentos chidos que he pasado contigo. La neta muchas gracias por tus consejos, por tu sabiduría, por tu apoyo, por ser mi compañera de desvelos, por ser la lucecita que hacia falta en mi camino, por darme mis zapes cuando los he necesitado, por compartir tus secretos conmigo, por abrirme un pedacito de tu corazón… neto China muchas gracias por ser mi mejor amiga…


Hoy descubrí que aún existen personas que valen la pena, que dan un pedacito de su corazón a cambio de nada. Que confían en ti antes que confiar en los chismes de los demás… En verdad que “dios es grande” como dirían en Sonora…


De paso, no puedo quitarle el mérito a la “amiga” que me acompaño durante 1 año y me ayudó a superar mis traumas… A ella le debo en gran parte mi fortaleza y mi entereza ante mis “extraordinarios” compañeritos… Gracias al daño que me hizo y a la malísima reputación que se ha encargado de sembrarme he descubierto que puedo ser muy fuerte… Te agradezco en verdad los momentos padrisimos que pasé a tu lado, tan solo te pido que ojala algún día encuentres un(a) amig@ como la China… ella si supo acompañarme a lo largo de todo este tiempo que me abandonaste… ella si supo brindarme su extraordinaria amistad… ella si supo diferenciar entre un chisme y un verdadero amigo… “Amiga” en verdad te lo agradezco…


Bien… pues es la nota del día de hoy… espero las pedradas no caigan fuerte… prometo la próxima ya incluir notas de interés nacional… Tengo varios temas agendados pero el tiempo no me permite explayarme…


Ya para despedirme… Paty, Beto, Jaime, Mike, les debo una entrada en mi blog… no me olvido de ustedes… aguantenme tantito…


Suerte a to2! Saludos!!


 

No hay comentarios: