lunes, 14 de julio de 2008

I CAN'T SMILE WITHOUT YOU!!

Hace mucho que no pongo canciones con respecto a las entradas que pongo... será acaso que por el momento no tengo quien me inspire a dedicarle canciones (y créanme que no me desespero... Ya vendrá la indicada, ya vendrá...), sin embargo el día de ayer vi "Hellboy II: El Ejercito Dorado" y en una escena tocan una canción de Barry Manilow que es viejísima pero que es preciosa y que va muy acordé a la entrada anterior... se las dejo aquí...

You know I can't smile without you
I can't smile without you
I can't laugh and I can't sing
I'm finding it hard to do anything
You see I feel sad when you're sad
I feel glad when you're glad
If you only knew what I'm going through
I just can't smile without you

You came along just like a song
And brightened my day
Who would have believed that you were part of a dream
Now it all seems light years away

And now you know I can't smile without you
I can't smile without you
I can't laugh and I can't sing
I'm finding it hard to do anything
You see I feel sad when you're sad
I feel glad when you're glad
If you only knew what I'm going through
I just can't smile

Now some people say happiness takes so very long to find
Well, I'm finding it hard leaving your love behind me

And you see I can't smile without you
I can't smile without you
I can't laugh and I can't sing
I'm finding it hard to do anything
You see I feel glad when you're glad
I feel sad when you're sad
If you only knew what I'm going through
I just can't smile without you

Y ya como comentario final... VAYAN A VER HELLBOY!!! En verdad la peli es buenísima! Muy buenos efectos, muy buenas tomas, peleas con emoción y la pizca de cursilería que aunque muchos hombres no lo admitamos, hay que reconocer que siempre es necesario!

Dedicado a la pequeña que el sábado me acompañó al cine y cantó conmigo esta canción! Dedicado a los que aman profundamente. Dedicado a los que no pueden sonreir sin su complemento. Dedicado a los que sufrimos por amor pero que no por eso perdemos las esperanzas...

1 comentario:

MIR dijo...

Ay no me quemes jajaja...luego me van a imaginar ahí cantando y la verdad es que seguro si nos vimos super graciosos!

En fin, yo creo que la película es mala, esta sobrecargada de efectos y hasta me mareo.

Saludos,