miércoles, 2 de julio de 2008

LIKE... NO OTHER!!

No recuerdo la ciudad hace 15 años (yo estaba más ocupado en jugar canicas y con mi “avalancha” y mis “GI-Joe”) sin embargo la Ciudad de México supongo que en ese entonces era igual que como hoy es Guadalajara. Es una ciudad pequeña a comparación del Distrito Federal, pero en verdad puedo afirmar que es sumamente agradable, en lo que cabe tranquila y muy bonita… Aunque…

Aunque la sombra del DF no puede dejar de proyectarse. Frases como “Somos la segunda ciudad más importante del país”, “La estatua Milenio es de Sebastián y se asemeja mucho a la escultura del Caballito situado en la ciudad de México”, “La avenida de Chapultepec fue realizada inspirándose en el gran paseo de la Reforma de México”, entre muchas otras más, nos habla de la enorme influencia que sigue teniendo la capital en todas las regiones de nuestro país. Así que me disculparan los jaliscienses, y aunque me voy muy feliz de aquí y enormemente agradecido por la atención tan maravillosa que me brindaron, debo decir que como el DF no hay dos!

Y si: Guadalajara tiene muchos rincones mágicos y padres que nos puede enseñar. Es una ciudad pequeña, tiene todos los servicios, tiene muchos comercios, es un lugar acogedor y por fortuna me puedo llevar un bonito recuerdo, una bonita sensación, una grata sorpresa.

Es una buena opción para vivir, para todos aquellos que quisieran salir corriendo de “México” como le dicen por aquí a mis lares. Yo, con todo respeto insisto, me sigo quedando en mi ciudad… a lo mejor por la costumbre de vivir en una jungla de asfalto.

En cuanto a mi tarea moral, sigo bien. Hoy casi no hubo oportunidad de pensar, pero en verdad si lo hice. Llegué a conclusiones bastante interesantes, pero esas se las comentaré mas adelante. Hoy solo quería dar un adelanto, pero el sueño me gana y me está matando…

Dedicado a los jaliscienses que nos trataron de maravilla y tienen un lugar precioso… no por nada le llaman la “perla de occidente”. Dedicado a los que quieran cambiar de residencia. Dedicado a mi hermosa ciudad… el DF!!

No hay comentarios: