miércoles, 7 de enero de 2009

I DON'T CARE...

Auch... Ya se viene el trabajo pesado en mi chamba... Ahora resulta que por haber dedicado de lleno los esfuerzos para uno solo de los proyectos en mi trabajo, es necesario redoblar esfuerzos, salir mas tarde, ir algunos sábados y mal-pasarse en la chamba... Todo sea por sacar a flote lo que en principio nos comprometimos...

Compromiso... Uno realiza muchos compromisos a lo largo de su vida y a veces le cuesta mucho trabajo cumplirlos. Lo malo de los compromisos es que algunos seres humanos (como yo :-s) no sabemos medir su "impacto" ni mucho menos los recursos o necesidades que requerimos para ejecutarlos y poder cumplirlos... Pasa que en el trabajo no supimos medir la dimensión del problemón en el que nos estábamos metiendo y ahora nos hace falta preciado tiempo... La expo de aplicaciones de video para Telecomunicaciones en el WTC ya está a la vuelta de la esquinita!!

Es por eso que nunca debemos tener miedo al momento de decir "no" a un compromiso que no podemos cumplir. Cuando el trabajo es muy pesado, es válido y muy sensato decir "no puedo" o simplemente "denme mas tiempo"... Cuando nuestro tiempo no nos permite cumplir con otros compromisos, lo mejor es decir "lo siento, tengo otras prioridades"... Cuando tu personalidad incluso te trae conflictos con tus seres queridos, lo mejor es no entablar compromisos con personas a las cuales puedes dañar. Las excusas son una muy buena arma pero nunca serán válidas... Cuando adquieres un compromiso, lo mejor siempre es asumir responsabilidades e intentar jamás sentirse culpables.

Pues ya les estaré contando como solventé en mi chamba este relajo... Maldito 3G!!!

Dedicado a aquellos que saben cumplir sus compromisos. Dedicado a los que se comprometen y aún les cuesta trabajo medir el impacto de dicho acto. Dedicado a las estúpidas APP 3G!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ENtonces esta entrada esta dedicada a mi :p que si se cumplir con mis compromisos XD

Anónimo dijo...

Me comprometo a leer todas las entradas. Y con respecto a esta entrada, creo que nunca hay que tener miedo de lo que hacemos o a lo que comprometemos, si conocieramos las consecuencias de lo que realizamos anticipadamente la vida no tendria emocion alguna :) Siempre hay que aventurarse y no tenerlo miedo a nada! Nunca sabes que sorpresas te puede dar la vida ;)

:*