martes, 6 de enero de 2009

REGAÑIZA INCLUIDA!!

Hoy me encontré con la sorpresa de que en mi última entrada alguien había escrito un comentario. Muy emocionado me dirigí a leerlo y me di cuenta que ese alguien (anónimo por cierto) me dio una especie de regaño!... El simpático bloggero escribió que era "buen blog pero carece de atención"... Lo cual es cierto y con lo cual concuerdo!

Por tanto, en vista del mensaje anterior y vislumbrando que mi blog es mas leído que por mi y por mi conciencia, he decidido ponerme como meta y como una especie de "propósito de año nuevo" tener, al menos, 250 entradas efectivas en el año... Entiéndase como "entrada efectiva" a 1 o mas entradas POR DIA (Podré haber hecho 250 entradas en un solo día, pero creo que eso no valdría mucho... que me cueste trabajo!! :-p).

Así que en vista del éxito obtenido, les prometo al menos contarles 250 emociones, sensaciones, opiniones, discrepancias, ilusiones, corajes, felicidades entre otras cosas que se me lleguen a ocurrir... Y espero que el simpático amiguito o amiguita que me ha reclamado al menos me lea! Me sentiré frustrado y triste el saber que solo Anacleta (para los que no recuerden, Anacleta es la coqueta computadora que tengo por pertenencia!) y yo somos los que leemos este blog!

Y pues ya que estamos aquí... me gustaría empezar por la entrada del día de hoy.

Hoy me sentí muy raro. Hoy viendo el Hi5 entendí muchísimas cosas (incluido el por qué la insistencia de un cómico mamífero cuadrúpedo por parte de uno de mis amigos) y puse muy en claro mi mente...

Entendí, por ejemplo, que cuando algo está fuera de tus metas y fuera de tus "puntos de búsqueda", lo mejor es dejarlo de lado. Cuando vas a una tienda y ves que una camisa no te queda, por mas que te guste no te la compras... Lo mismo debe pasar con las elecciones que realizas en tu vida y lo mismo debe aplicar para todas tus selecciones (incluidas, claro está, tus amistades, tus hobbies, tu comida e incluso hasta a la persona con quien compartir tus mejores momentos). Debes ser cuidadoso de elegir a la persona indicada y el que satisfaga y cumpla tus objetivos, tus gustos y el que esté ciertamente acoplado con la búsqueda que en sí estas realizando.

La vida está llena de elecciones y de caminos a seguir. Estamos destinados a elegir que estudiar, que comer el día de hoy, donde vamos a trabajar, que coche vamos a comprar, cual computadora quiero que sea mi inseparable compañera, que celular debo adquirir. Es increíble que aún cuando el ser humano esté lleno de decisiones, le cueste un trabajo enorme al momento de elegir. Aún sigo sin entender por qué este proceso es demasiado complicado... Tal vez sea el miedo constante de estarla regando o de haber elegido mal.

Pero señores, el mundo está lleno de opciones... Y que suerte que así sea! Por tanto no tengamos miedo a elegir y procuremos siempre estar en la libertad de hacerlo. Las elecciones deben hacer con plena responsabilidad y sobre todo con absoluta LIBERTAD! Cualquier atadura nos obliga a realizar las cosas indebidas o no deseadas... y lo peor radica cuando esas imposiciones son producto de nosotros mismos! Debemos siempre procurar pues no ser el obstáculo de nosotros mismos.

Y bueno... ya me dio sueñito! Dejaremos estos asuntos para próximas ocasiones...

Dedicado a los que eligen, que por sí solo ya es un ritual tremendo. Dedicado a los que nos estamos liberando de nuestras ataduras. Dedicado a mi elección de no soltarte y tenerte a mi lado. Dedicado a los que se van para elegir ser dueños de su propio destino...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

[url=http://www.kfarbair.com][img]http://www.kfarbair.com/_images/logo.png[/img][/url]

בית מלון [url=http://www.kfarbair.com]כפר בעיר[/url] - שירות חדרים אנו מספקים שירותי אירוח מיוחדים כמו כן ישנו במקום שירות חדרים המכיל [url=http://www.kfarbair.com/eng/index.html]ארוחות רומנטיות[/url] במחירים מפתיעים אשר מוגשות ישירות לחדרכם.

לפרטים נוספים אנא גשו לאתרנו - [url=http://kfarbair.com]כפר בעיר[/url] [url=http://www.kfarbair.com/contact.html][img]http://www.kfarbair.com/_images/apixel.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

necesidad de comprobar:)