martes, 27 de enero de 2009

MI PASIÓN: ESCRIBIR!

Después del tedio que me causa escribir mis “test cases” (descuiden: no necesitan entender que demonios hago! Solo confórmense con saber que mi chamba es fácil pero en ocasiones se torna rutinaria y tediosa), he vuelto a mi refugio favorito para desahogarme: Mi querido Blog!… Para liberar el tedio y las tensiones, escribo un poquitin para hacer algo “distinto”

Pues con la novedad de que ayer ya no desperté llorando ni sigo teniendo la sensación de angustia y miedo que me han estado invadiendo desde la semana pasada… Bueno, no les voy a mentir que de pronto me dan mis crisis, pero al menos el día de hoy estoy mas tranquilo.

Ayer tuve el mismo sueño que tenía cada vez que pasaba algo feo: Volvi a soñar que me llamabas y que teníamos una larga conversación. Tu me decías que necesitabas escucharme, que necesitabas verme, que casi ya no me veías. Me invadía una sensación profunda de culpa y de ganas enormes de hablarte y en la realidad terminaba haciéndolo… La diferencia radica en que después de despertarme con la misma sensación, en vez de correr hacia el teléfono para llamarte y repetir la historia de siempre, hoy simplemente me acurruqué en mi almohada, pedí a “quien quiera que pueda escucharme” (los seres como yo que no creemos en nada al menos necesitamos ser escuchados por “quien-sabe-que” para no sentirnos tan solos… ya saben: necesidades normales y evolutivas que tenemos como seres “pensantes”) que me librara de “caer en la tentación”, cerré los ojos y volví a soñar… solo que para mi fortuna no volví a soñar en lo mismo…

Que me orillo a no repetir el patrón?? Las circunstancias creo que son varias: Has decidido borrarme de tu vida, alguien mas ha tocado la puerta y he decidido abrirla con todo y alfombra roja, no me invadió la nostalgia, eran las 4 AM y tenía mucho sueño como para siquiera estirarme, esta vez las lágrimas no recorrieron mis mejillas (en realidad se dibujó una sonrisa al puro estilo de “que loco sueño!”), se me olvidó por completo por la mañana el sueño debido a que me levanté tarde(para variar!!) y se me hacía aún mas tarde para ir a trabajar… la lista puede seguir, pero me parece que esos fueron motivos y razones suficientes para no volver a escribir lo mismo en el libro…

Y de pronto, justo en este momento que escribo mi catarsis mental, llego a entender que esta vez no es el augurio de algo feo… Siempre que tenía ese sueño pasaba algo feo porque evocaba a mi pasado, me daba escalofríos, terminaba por caer y la misma historia se repetía: discutíamos, algo pasaba, volvíamos a caer y todo valía madre… Hoy es distinto porque para fortuna mia (debo admitir que no soy tan fuerte) te has librado de mi… Quiero suponer entonces que por fin he roto las cadenas!

La redacción de este blog quiere dar su mas sincera disculpa a todos aquellos (mi conciencia quizá solamente! :-p) que se preocuparon por la entrada anterior… En verdad no quise espantar a nadie! Tan solo me dio mi ya clásica crisis… Las cosas no andan tan mal, créanme en verdad!

Y… aprovechando el viaje, aún no me atrevo a escribirte por aqui… Y no porque no tenga ganas, sino porque no se que escribirte… Bueno, si se que escribirte, pero eso me lo reservo para ti exclusivamente… Luego me dirás si publico dichas líneas o no!

Y ya… Ya me desahogué! Ya puedo volver feliz a la chamba… AMO ESCRIBIR!!

Dedicado a mis manos que sin ellas no se que haría para desahogarme (mis lágrimas no enjuagan mis tristezas… son mis manos las que hacen el trabajo sucio, alimentan mi espíritu y limpian mi corazón: el chaparro dixit!!). Dedicado a los sueños, que no necesariamente deben ser premonitorios (aunque a veces les damos ese toque). Dedicado a ti que me estas sacando del hoyo y que me estas dando la fortaleza para seguir adelante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi sí me asustó lo que escribiste en la entrada anterior a esta, pero ya veo que solo fue un momento de debilidad. Se que ya estas bien y me alegra.

Ya que no sabe que escribirle a esa persona, pues escriba del pub bulldozer XD

Un abrazote :*