viernes, 30 de enero de 2009

A TI QUE ME LEES Y ESPERABAS ESTO...

Ya se que me tardé en escribirte... Pero que querías? Estas últimas semanas han sido de locos (tu mas que nadie sabes lo que hemos tenido que lidiar) pero también han sido lo máximo que me pudieron pasar, pues me encanta estar a tu lado.

A ti te escribo estas líneas. A ti que me estas rescatando del hoyo en el que me encontraba inmerso e incluso me has aventado una cuerda para poder subir y salir de él. A ti que me brindaste tu apoyo al primer "help me" que yo lancé. A ti que impulsas mis sueños, que caminas a mi lado, que me tomas de la mano para no volver a caer. Que me vuelves loco con tu aroma, con tus caricias que me matan, con tus palabras, tu ternura, tu forma de mirarme que me derrite, con tu voz que es mi calma, mi consuelo, mi agua ante la sed.

A ti que tocaste la puerta en uno de los momentos mas difíciles de mi vida. Que te arriesgaste aún sabiendo que estaba en una de mis peores épocas. Que tuviste paciencia para conocerme, para conquistarme, para robarte mi corazón con el simple propósito de cuidarlo y no dejarlo ir... A ti te doy las gracias por arriesgarte conmigo, por caminar juntos, por tomarnos de la mano, por hacerme recordar que el amor aún existe, no importando nuestro pasado, no importando las cicatrices, no importando los miedos... lo único que toma valor y relevancia es el estar juntos, construyendo algo chévere para los dos, diseñando un futuro en donde quepa tu corazón, el mio, muchos besos, muchos abrazos y dos grandes proyectos que estoy seguro iremos contruyendo juntos.

No se cuanto dure esto. No se que pase el día de mañana. No se si podamos ser felices el uno con el otro. Lo único que se es que me estoy clavando, me esta gustando enamorarme de nuevo, siento que estoy cayendo pero que debo sentirme tranquilo porque tu harás el aterrizaje suave en caso de que algo suceda. Siento por fin que empieza a amanecer, en este largo periodo de oscura y fria noche... Por fin sale el sol... por fin salgo yo a sonreir!

Peque, hay que echarle muchas ganas! Este puede ser el inicio de una relación como nunca otra en nuestro pasado. Hay que esforzarnos para no perder el encanto, para no perder la chispa, para poder seguir siendo tu "chaparro"... En verdad que como te extraño! Y como te necesito...

Dedicado a ti que eres mi fuente de inspiración y lazo para seguir adelante. Dedicado al futuro, que pinta como nunca... YA ERA HORA!

No hay comentarios: